Jiayu S2, un nuevo gama alta y Umi X3 en fotos

0

Jiayu continua sacando smartphones, aun no han salido alguno de los terminales que esperamos y ya suena el Jiayu S2 con el famoso chipset Octa-Core de Mediatek. Muchos hemos hablado en Chinesedroid del Jiayu S1, y es que este terminal tiene un especial parecido tanto en las dimensiones como en la pantalla aunque con mejoras por ejemplo en el diseño al haber reducido el cuerpo del mismo a tan solo 6 mm, lo que podría dar a pensar que el terminal vendría en un cuerpo unibody (la batería no sería extraible) ¿Podría repercutir grosor de tan solo 6 mm en la autonomía?

Jiayu S2 es un terminal que conocimos gracias a gizhina.com, y que equipará como hemos dicho antes el ya famoso MT6598, con procesador Octac-Core Cortex A7 a 1.7 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria ROM, una cámara trasera de 13 megapíxeles y 8 mpx para la frontal.

Jiayu S2 podría considerarse como el nuevo buque insignia de la compañía china, siendo ahora sus smartphones un referente para otras marcas en cuanto al hardware que montan y teniendo en cuenta además que Jiayu fabrica sus terminales con materiales de calidad, algo de lo que se le achaca a marcas como Xiaomi.

Umi X3: Imágenes filtradas

Además del Jiayu os traemos nuevas imagenes del Umi X3 el terminal chino que se perfila como el gama alta de la marca y que llegará con el procesador MT6592 Mediatek al igual que el Jiayu S2.

Umi X3 recuerda en sus colores al nuevo Nexus, y en los bordes redondeados al Iphone 3Gs. Por ahora esta es la información acerca de este smartphone chino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply