JiaYu G6, especificaciones

0

Con el JiaYu S2 terminado y listo para que salga a la venta, la compañía china, Jiayu se ha fijado un nuevo objetivo, el JiaYu G6, un dispositivo completamente nuevo del que tenemos muchos detalles.

Al igual que todas las compañías, JiaYu siempre tiene algo nuevo en el tintero, pero a diferencia de los demás siempre ha sido transparente sobre el producto en el que que trabaja. Esto significa que muchas veces tenemos que esperar más tiempo de lo habitual para ver el último dispositivo de Jiayu, pero al menos sabemos que está en camino.

El JiaYu G6 es un dispositivo (phablet) de gama alta del que hablamos el año pasado pero que con el tiempo dejamos de hablar de él. Ahora volvemos a hablar de él. Las especificaciones que Jiaju está desarrollando para el teléfono, no incluyen 4G LTE (por ahora) aunque no necesariamente significa que el dispositivo no va a tener 4G.

Esto es lo que sabemos acerca de este nuevo dispositivo de JiaYu. Comenzando como siempre por la pantalla, Jiayu G6 tiene un panel OGS de 5.7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 con la protección Corning Gorilla Glass 2 y una densidad de píxeles de 386ppi. El teléfono estará equipado con el chipset de Mediatek MT6592 que integra un Octacore a 2.0Ghz, que estará a la venta en una versión de 1 GB de RAM y 16 Gb de memoria interna y otra de 2 GB de memoria interna y 32 GB de ROM.

JiaYu G6 viene en un cuerpo metálico, una cámara frontal de 8 megapíxeles, mientras que la trasera es de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash LED. Como siempre, el teléfono ha sido diseñado con apoyo para dual SIM (dos tarjetas micro SIM) con uso para redes GSM y WCDMA.

Como hemos dicho antes el terminal estará construido en una estructura metálica (característico de Jiayu) con unas dimensiones de  56 x 79 x 8mm y estará disponible en color blanco (con detalles en otros colores) y en color negro (ver imagen de arriba). Una batería de 3500 mAh, NFC y carga inalámbrica.

Mirando por encima las especificaciones y el diseño del JiaYu G6 vemos que tiene un aspecto sólido gracias a la construcción, característica por la que destaca Jiayu. Hay dos cosas que nos decepciona un poco. La primera es que viene con Android 4.2 y la segundo es la falta de memoria externa, aunque Jiayu G6 está aun en construcción y estos detalles (junto con otros) pueden cambiar ligeramente.

Estos son los primeros detalles que tenemos del que será el primer phablet de Jiayu. ¿Qué te parece este nuevo terminal?

Fuente | gizchina.com

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply