Jiayu G5 Advanced estará disponible el 5 de noviembre

4

 

Comprar Jiayu G5 en FocalPrice

Ya tenemos dos terminales que salen el 5 de noviembre, uno es el Xiaomi Red Rice compatible con nuestras redes y este último es el Jiayu G5 Advanced. Las especificaciones del Jiayu G5 (que será lanzado en 2 versiones, la estándar y la advanced, hablamos de este último) son similares a su predecesor, el Jiayu G4 Advanced.

 Elegancia en metal:

A diferencia del G4 el Jiayu G5 presenta la cubierta posterior de aluminio, una característica que le da más elegancia a la estética del terminal: recuerde que no son muchos los terminales que ofrecen este tipo materiales, os lo recordábamos cuando comparabamos los low cost de Xiaomi y Jiayu.

Rendimiento del smartphone:

El G5 está equipado con un procesador Mediatek MT6589T ( ahora el estándar en los teléfonos chinos de gama alta ) quad core 1.5 GHz , 32 GB de memoria interna ( ampliable hasta 64 GB con tarjetas microSD ), 2 GB de RAM, pantalla 4.5″ ( el G4 tuvo una pantalla de 4,7 “) IPS 1280 x 720 Gorilla Glass 2 OGS, cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED , autofocus , Dual Sim (estándar + Micro), Android 4.2 , batería de litio 2000 mAh con soporte para la batería mAh 3000 adicional ( la batería del G4 es estándar de 3000 mAh ), las dimensiones de 130 x 63,5 x 7,9 mm, y 158g de peso.

La versión básica de este terminal, el G5 estándar tiene las mismas especificaciones que el G5 advanced con la única diferencia (no sólo ) de tener 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna (ampliables hasta 64 GB de todos modos) . En el sitio web oficial de Jiayu el terminal no está disponible, pero en otras tiendas ya lo están, aunque serán enviados a partir del 5 de noviembre, a un gran precio de 279 €: precio muy atractivo para un terminal muy bueno con excelentes especificaciones.

Actualizado, podéis comprar el Jiayu G5 desde este enlace: (O desde el enlace justo debajo de la imagen)

  • Jiayu G5 en FocalPrice

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

4 comentarios

  1. Pingback: Jiayu G5, un buen terminal en dos versiones diferentes - Comprar smartphones chinos android

  2. Pingback: Así es el Jiayu G5 - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply