Jiayu G3C, versión actualizada por 92 EUR

3

Muchos de los fabricantes chinos no paran de sacar dispositivos, dejando a sus viejos terminales en el olvido. Este no es el caso de JiaYu, y prueba de ello es que dos años después desde el lanzamiento de su JiaYu G3 sigue fabricándolo.

Inicialmente cuando la empresa china JiaYu comenzó a vender el Jiayu G3, se convirtió rápidamente en uno de los móviles chinos android más vendidos del mercado, siendo en parte gran protagonista de que Jiayu sea lo que es hoy día.

Los consumidores chinos han pues a la venta de nuevo este desconocido smartphone a un precio bastante bajo. Jiayu G3 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición, procesador MT6577 Mediatek de doble núcleo a 1,3 GHz, 1GB de RAM, y una cámara trasera de 8 mega-píxeles .

El diseño del G3 se caracteriza por tener unas líneas elegantes y una estructura de aluminio. Diseño que los más nostálgicos nunca han olvidado, convirtiéndose en una necesidad para el mercado, como así lo demuestra Samsung sacando una versión diseñada en aluminio siguiendo la estela de HTC y su One M8.

Dos años después el Jiayu G3 ha recibido y con razón, algunas mejoras en el hardware, pero se mantiene el precio. El JiaYu G3C, que es como así se llama ahora se ofrece a un precio de unos 92 euros, y está equipado con un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6582 a 1.3-GHz, pantalla de alta definición de 4,5 pulgadas (1280 × 720) con protección Corning Gorilla Glass y 1 GB de RAM.

El hardware ha sido modificado ligeramente para satisfacer las necesidades de los consumidores y el mercado, pero el diseño es exactamente el mismo que el G3C de hace dos años.

 ¿Es JiaYu G3C, una buena alternativa a los smartphones que podemos encontrarnos por un precio similar?

Por si no lo sabíais, la principal diferencia entre el MT6589T, y el chipset MT6582, es que está equipado con un procesador gráfico GPU Mali-400, por lo que, por ejemplo, para los juegos, este chip es preferible. El resto de características son prácticamente las mismas.

Características técnicas del Jiayu G3C:

  • Dual SIM (W + G)

  • Pantalla de alta definición de 4,5 pulgadas, Corning Gorilla Glass 2

  • procesador 4-core MT6582 1.3 GHz

  • GPU Mali-400

  • 1 GB de RAM

  • 4GB ROM + ranura para tarjetas de memoria de hasta 64 GB

  • Cámara frontal de 2 megapíxeles y trasera 8 megapíxeles

  • Batería de 3.000 mAh

  • Dimensiones de 135 x 65 x 10,8 mm

  • OS Android 4.2

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.