Jiayu G2F y F1 llegarán a mediados de Marzo

0

Después varios rumores entorno a dos terminales de JiaYu se ha podido obtener información sobre sus planes de futuro. Sabíamos que los terminales Jiayu G2F y Jiayu F1 apoyarán WCDMA desde mediados de marzo. Al igual que muchas empresas chinas, JiaYu lanza primero el teléfono con soporte para TD- SCDMA compatible con las redes 3G de la red china, para después añadir una versión compatible con redes WCDMA, es decir compatible con el 3G europeo. Y estos son precisamente los teléfonos WCDMA que más nos preocupa.

Hemos podido saber a través de Gizchina.com que ambos dispositivos, estarán a la venta en la fecha prevista, es decir, la salida del dispositivo está a la vuelta de la esquina, pues en cosa de 10 días ya podremos comprarlos. La mala noticia viene por que al parecer la demanda de los dispositivos va a ser bastante alta por lo que hasta pasado un tiempo va a ser difícil comprarlos, pese a eso intentaremos facilitar alguna tienda online donde tengan stock de cada uno de ellos. Recordamos pues, brevemente las características de los smartphones low cost.

Jiayu F1 actualmente está a la venta en china a un precio de 299 Yuanes, e integra un procesador dual core, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna ampliable, y una cámara trasera de 5 megapíxeles.

Por otro lado Jiayu G2F viene con un chipset MT6582 de Mediatek, que integra un procesador Quad Core de 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria ROM ampliable. Tenemos además una pantalla con una resolución de 3,3 megapíxeles con una resolución de 720p, y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Es sin duda una mejor opción que el anterior aunque se vende a un precio de 499 yuanes en china. Como hemos dicho le daremos más detalles de los dos dispositivos en cuando los tengamos además de información sobre dónde comprar cada uno de ellos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply