Jiayu G2F es el nuevo low cost de Jiayu

3

Hace unas semanas hablabamos de un terminal de Jiayu de bajo coste que podría hacerle frente al Xiaomi Red Rice, el low cost de la marca china. Según las informaciones que teníamos dicho terminal se llamaría Jiayu G2 pero parece ser que ese no será el nombre final del dispositivo pues su nombre ya oficial es Jiayu G2F.

Estas son las especificaciones técnicas del terminal, aunque si queréis leer el anterior artículo podéis hacerlo desde aquí (Ya actualizado).

Tamaño y dimensiones 125 x 62 x 9.9 mm
Pantalla 4.6 “con una resolución de 1280 x 720 p
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 8 megapíxeles y una frontal de 1.2 megapíxeles
Procesador MediaTek SoC MT6589,  CPU QuadCore de 1,3 GHz
Sistema Android 4.2 con interfaz MIUI V5
Batería Batería de 2.000 mAh
Capacidad 4 GB ampliable con microSD
Otros WiFi, Bluetooth, GPS,
Dual SIM

Otra de las cosas que no sabíamos y que un estaba a espera de confirmar era el precio y la disponibilidad del dispositivo. Jiayu G2F llega al mercado a un precio de 499 yuanes, que al cambio son unos 60 euros, por los 96 euros que es el precio del Xiaomi Red Rice.

Solo queda por decir que si el Xiaomi de bajo costo fue un éxito en cuanto a ventas, por eso estamos seguros de que este nuevo Jiayu G2F lo será igualmente teniendo en cuenta que normalmente Jiayu pone especial atención en la construcción de sus terminales.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.