Jiayu G2F, un terminal a bajo precio

3

Hace tiempo que no hablábamos de Jiayu en chinesedroid, y hoy os venimos a presentar el nuevo terminal chino de la compañía, el Jiayu G2F un smartphone chino low cost.

Que sea un terminal con un bajo precio no quiere decir que sea malo, el Jiayu G2F viene con una pantalla Gorilla Glass de segunda generación de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, es decir HD, y una densidad de píxeles de 342 ppi.

Este nuevo terminal viene con la nueva generación de la marca Mediatek, concretamente el MT6582, con un procesador Quad-Core Cortex A7 funcionando a 1,3 GHz y una GPU Mali 400 mp, 1 GB de memoria RAM, y 4 GB de memoria interna ampliable mendiante tarjetas microSD. Todas estas características hacen que llegue a los 16.000 puntos en antutu.

Este terminal de Jiayu viene con la capa de personalización Lewa OS, aunque se puede cambiar por la rom característica de los teléfonos Jiayu.

En cuanto a las cámaras, este terminal chino está equipado con una camara trasera de 8 megapíxeles, y una frontal de 2 megapíxeles. Una buena autonomía suponemos que tendrá gracias a la batería de 2.200 mAh que acompaña a este móvil. Sin duda no es un terminal que se pueda considerar de gama alta, pero si tenemos en cuenta el precio veremos que es uno de los mejores terminales que podemos comprar. Se rumorea que el precio al que se podría vender el Jiayu G2F sería entre 96 euros a 60 euros.

En cuanto a la fecha de lanzamiento aun no se sabe nada, pero según china review este smartphone vendría en dos versiones, una característica para la red china, es decir, China Mobile y otra compatible con nuestras redes, la China Unicom, así que aunque no tenemos la disponibilidad del terminal podemos estar seguro de que llegará siendo compatible para nuestra red 3G.

Uno de los terminales más populares al que se podría comparar es al Xiaomi Red Rice, un terminal de la compañía de Hugo Barra que gracias a su precio vendió más de 100.000 unidades minutos después de salir a la venta. Si os sirve de algo, estas son las especificaciones técnicas del Xiaomi Red Rice:

  • Android 4.2 con interfaz MIUI V5

  • Visualización 4.6 “con una resolución de 1280 x 720 p

  • MediaTek SoC MT6589T

  • CPU QuadCore de 1,5 GHz

  • PowerVR GPU SGX544MP

  • 1 GB de RAM

  • Memoria interna de 4 GB ampliable con MicroSD

  • 8 MP cámara trasera

  • 1,2 MP cámara frontal

  • Batería de 2.000 mAh

  • Dual SIM

Como veis el Jiayu G2F es un terminal con especificaciones similares como ya hemos visto antes, aunque Jiayu según los rumores podría mejorar los precios, aunque, eso sí, Xiaomi Red Rice lleva un par de meses disponible para su compra. En cuanto sepamos los datos que aun no son oficiales se los confirmaremos en este mismo artículo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.