JiaYu F2, un low cost con conectividad LTE

1

Una característica clave de los smartphones de JiaYu de la serie “F” es el bajo precio. Por ejemplo, el precio del primer modelo, el JiaYu F1 era de tan sólo 50$. Ahora se prepara para lanzar una nueva generación que tiene como protagonista al JiaYu F2, del que tenemos las primeras imágenes.

JiaYu F2, en unas primeras imágenes filtradas

Durante el día de hoy han aparecido las primeras fotos filtradas del smartphone JiaYu F2, dispositivo que promete ofrecer calidad, y soporte para conectividad LTE como siempre a un precio muy bajo. Cabe señalar que a pesar del precio que tiene el teléfono, cuenta con un diseño muy agradable. Externamente, el nuevo F2 sería como una mezcla del Jiayu G3 por la parte delantera, y la parte trasera del Jiayu G4. F2 está equipado con una pantalla de 5 pulgadas OGS.

JiaYu se fijó en la gama baja del mercado chinos justo a principios de este año, con un primer terminal que con un precio muy bajo ofrecía calidad (siempre teniendo en cuenta el precio). Concretamente hablamos del JiaYu F1, un smartphone bien montado, con unas especificaciones técnicas de un buen nivel y con un precio muy bajo, que estaba comprándolo en china en aproximadamente 50 USD.

La compañía con un nuevo dispositivo espera revivir el éxito del Jiayu F1 con su sucesor, el JiaYu F2, que se diferencia principalmente con su antecesor por que trae consigo la conectividad LTE que están montando todos los terminales hoy día.

Estas imagenes filtradas de artículo deben corresponder al JiaYu F2, y debería estar equipado con un SOC MT6582 Quad Core junto con un Mediatek MT6290 con el módulo LTE integrado, el cual, garantiza la conectividad 4G. El chipset puede seguir integrando un procesador de doble núcleo, pero con la diferencia de que la conectividad 4G estaría ofrecida por este chip. 

Focalprice
Comprar Jiayu F2 en Focalprice por 124 euros

De momento parece que este nuevo terminal, a día de hoy, saldrá con total compatibilidad para las redes TD-LTE de China, así que tendremos que esperar para el lanzamiento de una versión internacional, que como en la versión anterior llegará un poco después.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.