JiaYu F2, características técnicas

0

JiaYu, tras estar una larga temporada ausente en cuanto a la presentación de terminales móviles se refiere, vuelve a la carga con dos terminales, un gama alta y un low cost, que conocemos por el momento como Jiayu F2 y Jiayu S3. Del primero es del que hablaremos en este artículo, ya que a través de diversas fuentes hemos podido conocer la mayoría de especificaciones técnicas. Como sabéis Jiayu pone especial atención en la construcción de sus terminales, por lo que en este apartado, a pesar de que es un teléfono de gama baja, no deberíamos de preocuparnos.

Jiayu finalmente va a presentar dos nuevos terminales, ambos con conectividad LTE. JiaYu S3 y F2. De este último hemos sido capaces de conocer algunas características exclusivas del sector que afecta al rendimiento.

Con el JiaYu F1, la sociedad china fue capaz de sorprendernos y ahora, con el F2 estamos seguros de que va a superar las expectativas a pesar de que el “trono” de la gama baja en el mercado chino está bastante reñido con otras marcas como las clásicas, Xiaomi, o Huawei u otras que han emergido durante este año como Doogee o Elephone.

Como hemos dicho anteriormente, el JiaYu F2 puede contar con un procesador de cuatro núcleos y conectividad LTE. JiaYu no especificó cuál será el procesador utilizado, pero podemos dar casi seguro que usará el MediaTek MT6582 combinado con el MT6290 para así poder proporcionar conectividad LTE. Equipado con 2 GB de RAM, el nuevo JiaYu F2 contará con el apoyo para redes FDD-LTE TD-LTE.

La batería es de 3.000 mAh extraíble. En el sector multimedia nos encontramos con una cámara trasera Sony BSI CMOS de 8 megapíxeles. Las dimensiones físicas son aún desconocidas, pero la empresa ya ha informado de que la pantalla tiene una diagonal de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Jiayu F2, especificaciones técnicas

  • Pantalla de 5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador MT6582, Quad-core de 1,3 Ghz
  • Módulo LTE
  • 2 GB de RAM
  • Redes que apoya, FDD-LTE y TD-LTE;
  • Cámara trasera Sony BSI CMOS  de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh

Estamos a la espera de saber más información, como por ejemplo de la disponibilidad del dispositivo pero sobre todo del precio. Como siempre estaremos atentos a futuras informaciones para poder dárosla con la mayor brevedad posible.

Actualizado: 18/10/14

Focalprice
Comprar Jiayu F2 en Focalprice por 124 euros

Al parecer en la tienda online de Jiayu ya se puede ver el dispositivo con un conjunto de características, que os mostramos a continuación, como siempre en una tabla. Además de las especificaciones, podemos ver que Jiayu F2 saldría a la venta a un precio al cambio de 110 euros.

Tamaño y peso 139 x 67.5 x 6.9 milímetros y 148 gramos
Pantalla IPS de 5 pulgadas HD (1280 x 720p)
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador MT6582 LTE CPU
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.300 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM, 4G, GPS + AGPS
  • 2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
    3G: WCDMA 2100MHz

Fuente 1
Fuente 2

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply