Japón Display presenta dos pantallas QHD de 5,4 y 6,2 pulgadas

0

Japón Display está presentando varias pantallas en los últimos días, después de haber mostrado una pantalla de 12 pulgadas con resolución, nos presenta en esta ocasión dos pantalla QHD. La primera tiene una diagonal de 5,4 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 píxeles, lo que da lugar a una definición de 543 PPI. La pantalla tiene un marco de tan sólo 1 milímetro y ángulos de visión de 160 grados. Las dimensiones son de 69,59 x 126,67 x 1,12 mm.

Fotografía de Xataka

La otra pantalla tiene una diagonal de 6,2 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 píxeles, lo que significa que tiene una definición de 473 PPI. También en este caso, el marco es de sólo 1 milímetro y los ángulos de visión son siempre de 160 grados. Las dimensiones son ligeramente superiores y en este caso hablamos de 146,7 x 80,18 x 1,65 mm.

Obviamente no sabemos cuándo y si los productores decidirán equiparlas en sus dispositivos, pero es razonable suponer que este tipo de pantalla las podremos ver en dispositivos que vayan saliendo en el año próximo, tal vez en los primeros meses.

Fuente | gsmarena

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply