iOcean X8 y G7, actualizados para corregir errores

0

iOcean lanza una actualización para el X8

Hoy, iOcean ha publicado una actualización para el iOcean G7 que según ellos corrige errores, pero no todos. El mensaje de la compañía, ha sido publicado en la página oficial de Facebook, dónde también había información sobre una actualización para iOcean X8 de la que hablaremos a continuación.

Esta es una actualización dirigida a la resolución de un problema específico que no permitía el correcto reconocimiento de la tarjeta SIM en el Slot 1 en la actualización que se basa en la ROM oficial con Android 4.4 KitKat, por lo que antes de ejecutarlo asegúrate de que hayas actualizado tu dispositivo a la última versión de Android.

El enlace de descarga parece desaparecido temporalmente de la página de soporte iOcean , pero la empresa debe volver a ponerlo pronto. En la misma página tenemos también una guía para la instalación de los diversos cambios, que, desgraciadamente, requieren del uso de programas para el ordenador, y no está disponibles a través de OTA.

  • Página web de iOcean 

En la página de Facebook de la compañía ya tenemos algunos comentarios de los usuarios que han instalado la actualización con éxito, así que ya sólo esperamos que los enlaces se restablezcan lo antes posible. 

iOcean G7 se actualiza para corregir errores

iOcean como hemos dicho antes, ha lanzado una nueva actualización para el iOcean G7, el phablet del que hemos hablado bastante, y que al igual que con el iOcean X8, corrige algunos errores de la ROM basada en Android 4.4 KitKat.

La actualización se conoce con el código 0826, y está dirigida a los usuarios que ya han actualizado su G7 a Android 4.4 KitKat. El objetivo principal de la actualización es resolver dos defectos que afectan a los dispositivos de los diferentes usuarios. El primero es un problema en los (punto de acceso para la red) APN, lo que causó problemas con las tarjetas SIM de diferentes usuarios; el segundo error quee corrige es cuando usamos el terminal con guantes.

No sabemos si otros errores menores han sido arreglados, ya que la compañía anunció que con esta actualización quedaban diversos problemas resueltos, pero no ha publicado una lista completa de cambios. Para descargar la actualización, que deberás instalarla desde el PC utilizando la herramienta Flash. A continuación tienes el enlace:

  • Actualización G7-0826.

Para instalar la actualización, necesitarás el programa Flash, el archivo de actualización y los controladores. Todo esto lo puedes encontrar en la página web de iOcean , que también muestra una guía en video para realizar mediante flash.

iOcean sigue actualizando sus teléfonos, pero lamentablemente no a través del modo OTA, modo que sería mucho más conveniente para aquellas personas inexpertos. ¿Has instalado alguna de las actualizaciones?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply