iOcean X8, y Ascend P6 se actualizarán pronto a Kitkat

0

La compañía Huawei continua con sus retrasos para actualizar a Android en su última versión al querido y viejo Ascend P6. Hace varios días que tomamos por sentado que la actualización a Android 4.4.2 KitKat podría llegar  en junio, pero nuevas informaciones parecen ir por una perspectiva ligeramente diferente.

Desde Alemania llega el rumor de que la actualización del sistema operativo podría no llegar hasta el 1 de julio y, de hecho, incluso en el sitio web del fabricante (parte del programa Beta) se da la misma indicación. Hay un factor atenuante, y es que Huawei, junto con la actualización de Android 4.4.2, también confirmó el lanzamiento de Emotion UI 2.3, que ya está disponible para el P7.

¿Este es el momento adecuado? Seguramente el momento en el que deberían de haber sacado la actualización del Ascend P6 a Kitkat hubiese sido en el momento en el que lo anunciaron por primera vez, es decir, para el mes de Enero de este mismo año, así que tras varios retrasos espero al menos que sea la definitiva y que de una vez por todas, veamos Android 4.4.2KitKat a bordo del Ascend P6.

iOcean X8 está preparando la actualización a Android 4.4 Kitkat

El tope de gama de la compañía china iOcean  X8 (que analizamos hace unas semanas) que si recordamos integra el procesador MT6592 de MediaTek, Octacore podría actualizarse a la última versión de Android, 4.4 KitKat, y esto lo sabemos gracias a la versión beta de la ROM que la propia iOcean ha anunciado para los próximos días.

iOcean ha comercializado el iOcean X8 hace relativamente poco, un smartphone adecuado para diferentes usuarios con el defecto de ser presentado con Android 4.2, es por eso que en un tiempo (esperemos que poco) llegue a la versión que le corresponde.

Por el momento iOcean está dando a algunos usuarios de su foro chino la oportunidad de probar la ROM, así que si visitáis dicho foro quizás podáis tener la oportunidad de probarla, aunque personalmente esperaría a la oficial. Nosotros, tan pronto como tengamos noticias le informaremos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply