iOcean X8 Mini Pro, primeros detalles

1

Justo después de conocer las especificaciones al completo del iOcean X8 Mini, nos encontramos con otro terminal de la misma compañía pero que mejora ligeramente las especificaciones del terminal anteriormente citado. Podemos decir que el nuevo iOcean X8 Mini Pro es sin duda más interesante, una vez conocidas sus especificaciones técnicas.

iOcean ha tenido algunos problemas retrasándose con los tiempos de producción en alguno de sus terminales durante este año, presentando, además algunos cambios en el X7, para justo después lanzar el iOcean X8, terminal que llevo varios meses, desde que lo conocimos hasta su comercialización. Ahora la compañía parece haber tomado el ritmo adecuado presentando una nueva variación del X8 Mini, además de que estaría trabajando en nuevos modelos que estarán disponibles muy pronto.

El primero de estos modelos es el iOcean X8 Mini, del que ya hemos hablado, que se presenta como un terminal particularmente interesante. La compañía, sin embargo, ha anunciado las especificaciones de otro modelo basado igualmente en el iOcean X8, que conocemos como iOcean X8 Mini Pro, un terminal que se presenta como una de las mejores alternativas de iOcean.

El nuevo modelo tendrá como base el diseño de su hermano mayor, el X8, aunque con una reducción significativa en el tamaño, pues cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un hardware que no tiene nada que envidiar al del buque insignia de iOcean.

iOcean X8 Mini Pro cuenta con el procesador octa-core de MediaTek MT6592 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y Android 4.4 KitKat, mientras que las principales diferencias serán la resolución de la pantalla, que se reduce a 720p HD, la batería de 2.200 mAh y cámaras, que en este caso serán de 8 megapíxeles la trasera y de 2 megapíxeles la frontal.

El resultado será un teléfono construido en vidrio, al igual que el Oppo R1, que proporciona una buena potencia en tan sólo 7,6 milímetros de grosor. Si iOcean puede fabricar un terminal como este con una cámara de 13 megapíxeles y conectividad LTE, realmente podría ser una de las mejores alternativas del mercado chino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.