iOcean X8 Mini, primeros rumores de esta versión compacta

2
iOcean X8 Mini

iOcean es una marca china, que poco a poco se está haciendo un hueco en Europa. Si nos remontamos tiempo atrás hemos podido ver como el iOcean X7 es de los teléfonos más vendidos durante el último año, al igual que su actual tope de gama, el X8, del que os hablamos en alguna ocasión en Chinesedroid, y del que tuvimos la oportunidad de probar. Ahora iOcean amplia su gama de dispositivos móviles y no precisamente con un nuevo tope de gama, si no con una versión compacta del iOcean X8 siguiendo así la tendencia actual incluso de grandes compañías que optan por reducir el tamaño de su actual tope de gama.

Tras unas filtraciones, o como lo queráis llamar, tenemos alguna de sus especificaciones técnicas, no al completo, pero si las más importantes acompañadas como casi siempre de una imagen en la que se muestra el dispositivo.

iOcean X8 Mini, características técnicas

El iOcean X8 Mini debe estar equipado con una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas LTPS por lo que podremos usarlo incluso con las manos mojadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, además de que el chipset es el MT6582 de Mediatek que integra un Quad Core funcionando a 1.3Ghz quad-core, apoyado por 1 GB de RAM, además de 32 GB de memoria interna. iOcean X8 Mini también soporta dos SIM (WCDMA + GSM), unas dimensiones de 142 x 70.1 x 7.6 mm, batería de 2.200 mAh, y como no, el sistema operativo Android 4.4 Kitkat.

Otra de las características del iOcean X8 Mini, concretamente en el sector multimedia es la incorporación de una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, así como OTG. A juzgar por las imágenes, iOcean X8 Mini estará disponible en dos colores, blanco y negro.

Todavía no tenemos noticias confirmadas por la propia empresa sobre la fecha de lanzamiento y precio del dispositivo, pero a juzgar por lo que hemos podido ver de esta empresa tiempo atrás, confiaría en que iOcean X8 Mini llegará a un muy buen precio y parece ser que no se alargará mucho su salida, así que estaremos atentos a las características restantes además de alguno de los detalles como la fecha de lanzamiento y su precio. ¿Os gustó el iOcean X8? Si no sabéis de que terminal hablo podéis visitar desde este enlace un análisis al completo del mismo. ¿Que te parecen las versiones Mini de los topes de gama actuales? ¿Te merecen la pena?

Fuente | Mtksj

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.