iOcean X8, características y precio del Octa Core

3

iOcean ha lanzado hace muy poco su nuevo terminal que se perfila como un nuevo tope de gama, el iOcean X8, aterrizando en el mercado como sucesor directo del iOcean X7, mejorando entre otras características en el apartado del hardware, empezando por el procesador de ocho núcleos, y siguiendo con el diseño, y otras tantas características que han renovado.

iOcean X8, diseño y pantalla

La compañía china, ha lanzado un buen producto, con una bonita estética que ha además ha sido renovada al completo digno de un smartphone de gama alta, que es a lo que aspira a convertirse el iOcean X8. Completamente cubierto por un panel con un cristal Corning Gorilla Glass 3 junto con la banda lateral, hecha completamente de acero, hacen que este smartphone destaque por su elegancia. Las líneas ligeramente cuadradas no son algo negativo ya que le da al dispositivo un gran valor estético.

Incluso las dimensiones son bien consideradas con un grosor de tan sólo 7,4 mm (verdaderamente notable para un octa core) flanqueado por un peso de 168 gramos. Fuerza y ​​elegancia pueden resumir el diseño y la construcción de este nuevo terminal.

iOcean X8 viene con un panel LTPS de 5.7 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 × 1080 que promete una buena protección gracias al cristal Gorilla Glass 3 además de que nos permite usar el terminal con guantes, además de estar equipado con lo que llamamos ‘Air Gesture’ es decir utilizar el smartphone sin tocarlo directamente, y en el que iOcean X8 destaca por encima de otros terminales de gama alta.

iOcean X8, hardware y conectividad

Incluso en el caso de iOcean, nos enfrentamos a un dispositivo con la CPU MediaTek MT6592, Octa -Core a 1,7 GHz junto con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno que permiten que aplicaciones y alguno de los mejores juegos funcionen a la perfección.

iOcean satisface las necesidades de todo tipo de usuarios, dandole como es habitual conectividad Dual SIM que permite usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo, con la posibilidad de decidir si usar sólo una o incluso colocar ambas en modo fuera de línea.

Gracias a la conectividad NFC, el intercambio de datos se simplifica en gran medida, y iOcean X8 que cuenta con esta característica, se adapta a lo que ya equipan la mayoría de los terminales de gama alta chinos.

iOcean X8, cámara, batería y autonomía

Un terminal de estas características no debe dejar nada al azar y así es como iOcean ha dotado con un buen sector fotografíco a este terminal, con una cámara principal de 14 MPx con flash y enfoque automático, que permite tomar imágenes a una resolución de 4128 × 3096 píxeles, y cámara de 5 MP en la parte frontal. Por supuesto, no lo hemos probado y es sólo probándolo cuando podremos confirmar el buen desempeño de la cámara, aunque sobre el papel, la cámara promete ser de calidad.

¿Qué es un terminal de estas características sin una buena batería? De nuevo, iOcean X8 responde con una batería de 2650 mAh que, de acuerdo a la hoja de especificaciones debe ser capaz de proporcionar hasta 2 días de duración en un uso promedio. Si realmente es así, será una característica a tener en cuenta, ya que la mayoría de la competencia carece de una gran batería, o al menos de una lo bastante optimizada como para destacar por encima de los demás.

iOcean X8, precio y disponibilidad

El precio del iOcean X8 es sin duda un punto a favor, pues se comercializará a un precio de tan sólo 299€, una cantidad similar al Oneplus One, que por otro lado, nos parece adecuado si tenemos en cuenta las características y el nivel de calidad que tiene este smartphone.

PriceAngels

Comprar iOcean X8 en PriceAngels por 244.96€ (Negro)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.