iOcean X7S Turbo Edition, especificaciones

0

iOcean continúa presentando “nuevos” dispositivos y esta vez lo hace a través de las próximas propuestas de la compañía china. Concretamente hablamos tanto del iOcean X8 como del X8 Mini Pro. Pero la noticia de este fabricante chino de dispositivos móviles no termina aquí, ya que se espera que sea presentado y puesta a la venta una nueva versión del iOcean X7, estamos hablando del iOcean X7S Turbo Edition. Para que sepas como es el dispositivo, puedes visitar el análisis al completo que hicimos del mismo desde este mismo enlace. 

 Ahora, os mostramos las principales especificaciones técnicas de la nueva versión actualizada del iOcean x7, es decir, el iOcean X7S Turbo Edition dónde citaremos una a una de una forma breve.

IOCEAN X7S TURBO EDITION: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Como ya hemos explicado anteriormente, iOcean X7S Turbo Edition, es digamos un restyling en términos de hardware y software con respecto a las versiones anteriores. Al parecer (no nos constaba) ya existía una versión parecida que se llamaba iOcean X7S Deluxe Edition, pero para ser precisos hay que decir que  el nuevo iOcean X7S-Turbo parece ser una versión limitada, en términos de especificaciones, en comparación a la anterior edición.

iOcean X7S Turbo Edition es por tanto una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, es decir, sigue integrando soporte dual-SIM y una pantalla IPS de 5 pulgadas  (al igual que la edición de lujo) apoyado en la tecnología OGS pero con una disminución de la resolución de 1080p a 720p. En cuanto a la cámara tenemos obviamente dos, la principal que es de 8 MP  y la secundaria (la frontal) de  2 MPx. Para el resto tenemos 2 GB de RAM, y  16 GB de memoria interna ampliable  con tarjetas microSD, así como la presencia de un  procesador octa-core MTK6592 que funciona a una velocidad de 1.7 Ghz.

La verdadera innovación, está en el sistema operativo del nuevo iOcean X7S Turbo Edition, el cual será Android 4.4 KitKat. Todo esto se complementa con la ayuda de WCDMA + GSM y apoyado por una batería de 2.000 mAh.

A día de hoy todavía no sabemos nada oficial que haga referencia al precio y a la disponibilidad de esta nueva edición del incansable iOcean X7.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply