iOcean X7S-T, nueva versión actualizada Turbo

0

iOcean X7S-T; primeros detalles

El iOcean X7 ha demostrado ser un modelo difícil de superar convirtiéndose desde su lanzamiento en el smartphone más vendido de la compañía china. Incluso ahora, después de que la llegada del iOcean X8 y la aparición de las primeras informaciones que tienen como protagonista al iOcean X8 Mini, continúan llegando nuevas versiones del iOcean X7. Esta vez le toca el turno al iOcean X7S-T.

El modelo original del X7 fue uno de los terminales de los que más hablamos cuando comenzamos con este blog, gracias en parte a que adoptó un diseño similar al Oppo Find 5, incluyendo además una pantalla de 5 pulgadas 1080p, un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles.

Además hemos sido testigos a través de un pequeño análisis del X7 HD, una versión más barata del mismo y del X7s, la versión actualizada con el procesador octa-core de Mediatek. El iOcean X7S-T de la que hablamos hoy se presenta como un terminal con unas características intermedias que podíamos colocar entre el X7HD y el X7S.

El nuevo modelo tiene el procesador octa-core de MediaTek MT6592 , acompañado de 2 GB de RAM. La pantalla es un panel de 5 pulgadas con una resolución de 720p HD, mientras que la industria fotográfica se compone de una cámara trasera de 8 megapíxeles y una situada en la parte frontal de 5 megapíxeles.

El smartphone vendrá con Android 4.4 KitKat, así como apoyo dual SIM, espacio para la expansión de memoria y soporte para redes GSM y WCDMA. Será interesante ver cómo se comporta este X7S-T, sobre todo en comparación con el X8 Mini, terminal chino del que ya hemos hablado y que debería llegar al mercado en breve. Aun nos queda por saber alguno de los detalles que más tenemos en cuenta a la hora de comprar un terminal, como lo es el precio y la fecha de lanzamiento. Estaremos atentos !

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply