iOcean X7 HD se actualiza a Android 4.4 Kitkat

0

Hace unos días hablábamos del iOcean x8 en su versión mini, la cual recibía una actualización para corregir errores. Ahora es el turno del iOcean X7 HD, que recibe de forma oficial la actualización a una de las últimas versiones del sistema operativo de Google, y más concretamente a Android 4.4 KitKat, aquí está el enlace para la descarga.

iOcean está completando una serie de actualizaciones a Android 4.4.2 KitKat para alguno de sus smartphones, y hoy es el turno del Quad Core iOcean X7 HD.

La compañía ha dado a conocer la noticia a través de su página oficial de Facebook. La actualización también soluciona algunos problemas relacionados con los APN y la cámara, así como cambios a la versión de Android KitKat. A pesar de que la llegada de la actualización es sin duda una buena noticia para los usuarios de este dispositivo, la actualización se llevará a cabo una vez más a través del ordenador, con el clásico programa FlashTool.

iOcean a veces anuncia actualizaciónes automáticas Over The Air (OTA) para sus teléfonos, pero los cambios siguen exigiendo el uso de la PC, por lo que el procedimiento resulta ser bastante complicado para los menos experimentados.

El mensaje en la página oficial de Facebook de la firma china puedes verlo siguiendo este enlacePero parece que muchos usuarios han reportado algunos problemas a la hora de acceder al sitio web, incluyendo nuestro país, así que aquí tienes el enlace para descargar la ROM proporcionado por la empresa: enlace de descarga

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply