Duelo de smartphones chinos, iOcean X7 Elite contra el THL W11

0

Durante estos días hemos probado dos teléfonos procedentes de China, muy interesantes ambos por algunas de sus características. Hablamos concretamente del THL W11 y del Iocean X7 Elite, dos teléfonos que son muy similares, pero con algunas diferencias importantes entre ellos.

Mientras que uno (Iocean X7 Elite ) nos ha sorprendido sin duda por tener un diseño estudiado al detalle, el otro (THL W11) se caracteriza por tener una excelente cámara frontal de 13 megapíxeles. Lo que mostramos hoy es una interesante ‘lucha’ entre el THL W11 y el Iocean X7 Elite, lucha por decir algo, pues simplemente es una comparación entre ambos para finalmente decidir cual es el ganador.

Unboxing

Si tuviéramos que votar por las cajas donde vienen cada uno de ellos (que son visualmente casi idénticas), seguramente ganará el THL W11, y no precisamente por lo bonito que sea, sino por el contenido. Dentro de la caja del THL W11 puedes encontrar el teléfono , cable USB a microUSB, cargador usb, auriculares, funda y la pegatina protectora para la pantalla.
Mucho más escaso es el paquete donde viene el smartphone iOcean X7 Elite, pues se presenta con tan sólo el cable de datos y una funda como regalo, por contra tenemos el cargador (casi inútil, ya que ni siquiera se puede utilizar si no es con un soporte para enchufarlo en las tomas eléctricas españolas).

Hardware

Con los datos técnicos en la mano, los dos dispositivos difieren muy poco entre sí. Ambos teléfonos tienen un procesador MT6589 de Mediatek que equipa un Quad Core a 1,5 GHz y 2 GB de RAM, además de 32 GB de memoria interna (ampliables en el Iocean, y no ampliable en el THL).

Sin embargo, declaramos como ganador al THL sin duda por la presencia de una cámara frontal de 13 megapíxeles aunque por otro lado el iOcean X7 Elite que, a pesar de ser una cámara de 5 megapíxeles hace fotos con una calidad excelente. Por lo tanto y aunque la diferencia es mínima para chinesedroid, el THL W11 es el ganador.

Pantalla

La batalla aquí está en pie de igualdad. Tanto el THL como el terminal de Iocean montan una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles y la calidad es, sin duda cuestionable en cualquiera de los dos dispositivos. Ambos teléfonos, muestran colores muy brillantes y vibrantes, así como negros muy profundos, y los blancos son decentes.

Multimedia

La parte multimedia que más nos gustó es la del THL W11 por encima del Iocean X7 Elite. Comenzando por el altavoz, el THL logra darnos un mayor volumen, sin embargo, con el aumento excesivo del volumen nos encontramos frente a un ligero descenso en la calidad, aunque sigue siendo aceptable. El Iocean X7 Elite tiene un volumen total menor y, por consiguiente la calidad del sonido es muy buena.

Para concluir el asunto relacionado con el rendimiento multimedia analizamos el comportamiento de algunas aplicaciones, como el GT Racing 2. En general, desde la fase de carga, los dos dispositivos son iguales casi por completo, pero durante la ejecución de un juego, especialmente después de más de un par de carreras, el THL W11 sigue sin perder el ritmo en cuanto a la calidad de los gráficos. El Iocean X7 Elite, sin embargo, decepcionó desde la primera carrera, especialmente en la fase inicial, pues laguea un poco.

Cámara

La parte fotográfica de estos dos teléfonos es bastante satisfactoria, pues las dos cámaras traseras se comportan de manera muy similar. Referente a las cámaras frontal tenemos como claro ganador al THL W11 con 13 megapíxeles.

Autonomía

En este aspecto, los dos dispositivos son muy similares. Ambos smartphones tienen una batería de 2.000 mAh que, con un uso intensivo, no llega a cubrir el día completo de uso.

Conclusión

Teniendo en cuenta que los dos dispositivos son similares en muchos rasgos, el ganador de acuerdo a nuestra comparación es el THL W11, ya que mejora en alguna que otra característica al Iocean X7 Elite, empezando por la cámara frontal y terminando por el rendimiendo frente a juegos.

Teniendo en cuenta que los dos teléfonos se venden en alrededor de 270 € , el THL W11 es sin duda el terminal que le aconsejamos que compre (analizando el comportamiento técnico); sin embargo, si quieres un smartphone estéticamente más bonito, pero un poco menos funcional, Iocean X7 Elite es el smartphone que estás buscando.

Podemos encontrar el iOcean X7S en focalprice

iocean X7S Elite 5.0 Capacitive IPS OGS Touch Screen 1920x1080 Android 4.2 8-Core MTK6592 1.7GHz 2GB RAM & 16GB ROM 3G Smartphone Phablet with OTG, Gesture Sens

Comprar iOcean X7S Elite por 209,20 euros en Focalprice (Negro)

iocean X7S Elite 5.0 Capacitive IPS OGS Touch Screen 1920x1080 Android 4.2 8-Core MTK6592 1.7GHz 2GB RAM & 16GB ROM 3G Smartphone Phablet with OTG, Gesture Sens

Comprar iOcean X7S Elite por 209,20 euros en Focalprice (Blanco)

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply