iOcean X1, un gama baja muy colorido

2

iOcean X1 es un terminal low cost pensado y preparado para usuarios poco exigentes, es decir, para es una buena alternativa para las personas que no necesiten tener un teléfono con un gran rendimiento, pero que sea capaz de hacer las tareas básicas, además de que viene “acompañado” de un tamaño bastante compacto. Además, este smartphone cuenta con un diseño atractivo, ya que el comprador tendrá una gran variedad de colores para elegir.

Como hemos dicho en la introducción iOcean X1 es bastante compacto, pues cuenta con unas dimensiones de 134.8 x 66 x 8,4 milímetros con un peso total de 130 gramos, incluyendo evidentemente la batería que es extraíble y que tiene una capacidad de 1600 mAh. A primera vista, el iOcean X1 tiene un peso bastante bueno, y su dimensiones son suficientes para manejarlo correctamente.

iOcean X1, especificaciones técnicas y precio

La parte trasera del terminal es desmontable y debajo del cuerpo nos encontramos con la ranura para dos tarjetas SIM, una en formato estándar con soporte para WCDMA y la otra en formato micro con soporte GSM, y un tercer compartimento para la microSD con soporte para tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

En la parte frontal del dispositivo nos encontramos con una pantalla de 4.5 pulgadas IPS con una resolución de 960 x 540 píxeles QHD. La definición a pesar de ser baja permite una buena visibilidad de la pantalla bajo la luz del sol. En cuanto a lo que afecta al rendimiento, iOcean X1 tiene un Quad Core funcionando a 1.3  GHz de Mediatek (MT6582) y 1 único GB de RAM que ayuda para garantizar la fluidez cuando tenemos varias aplicaciones abiertas, además de mejorar la capacidad de respuesta en las diferentes tareas..

En la parte posterior tenemos una cámara de 8 megapíxeles con sensor CMOS y enfoque automático y un solo flash LED, con la que se puede grabar vídeo en Full HD. La cámara frontal es en cambio una unidad de 2 megapíxeles.

Como hemos dicho anteriormente, en el iOCean X1 nos encontramos con chipset de Mediatek MT6582 quad-core Cortex A7 a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, junto con una GPU Mali 400MP,1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna (de los cuales aproximadamente 1 GB están disponibles para la instalación de aplicaciones) y, como hemos visto anteriormente, ampliable a través de una micro SD de hasta 32 GB .

Para completar las especificaciones de este iOcean X1, tenemos Wifi, GPS/AGPS y Bluetooth. Falta la implementación del NFC. La ROM instalada en el iOcean X1 está inspirada en gran medida en MIUI de Xiaomi, que está basada en Android 4.4.2 KitKat.

Antelife

Comprar iOcean X1 en Antelife por 87 euros

Everbuying

Comprar iOcean X1 en Everbuying por 102 euros

Galería de imágenes del X1

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.