iOcean X1, nuevo low cost ya en pre-venta

0

iOcean es una de las clásicas marcas chinas, de la que conocemos varios terminales. Alguno de los más interesantes seguramente sean los iOcean X8 y su versión Mini, terminales que cuentan con un buen hardware, pero sobre todo con un buen precio, como siempre con las líneas, en términos de diseño que ya caracterizan a la marca china.

En todos los casos, iOcean incorpora en sus dispositivos el chipset de Mediatek, pero ahora, llega con otro nuevo terminal de gama baja, llamado iOcean X1, terminal que se coloca en el segmento low cost, más si cabe, del mercado chino.

iOcean X1, nuevo terminal de gama baja, low cost

iOcean X1, es un terminal que estará disponible en una gran variedad de colores, y que está orientado para comercializarse a nivel internacional, que es al fin y al cabo, la estrategia a la que están recurriendo la mayoría de empresas chinas.

Como es de esperar, iOcean X1, al ser un gama baja, cuenta con un conjunto de especificaciones modestas. Empezando como siempre por la pantalla, iOcean X1 cuenta con un panel de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, que también cuenta con la tecnología LTPS.

En el interior del mismo nos encontramos con un procesador de Mediatek, de cuatro núcleos, MT6582 que corre a una velocidad de 1,3 GHz, junto con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna ampliables como casi siempre mediante una tarjeta microSD.

Otra de las características del iOcean X1 incluyen, una batería de 1.600 mAh, funcionando bajo el sistema operativo Android en la versión 4.4.2 Kitkat. En el sector fotográfico, iOcean X1 cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED.

Para terminar, y como es de suponer, el terminal tiene soporte dual SIM, y es compatible con redes WCDMA, es decir, es totalmente funcional con las operadoras españolas. El precio al que se venderá el iOcean X1 seguramente marcaran el éxito o no del mismo, y aunque es desconocido a día de hoy, suponemos que no sobrepasará los 100 euros, dado las características con las que cuenta. iOcean X1 podría ser una buena alternativa a los gama baja del mercado, como por ejemplo el Doogee DG310, etc. ¿Qué te parece este nuevo teléfono?

 

Antelife

Comprar iOcean X1 en Antelife por 87 euros

Everbuying

Comprar iOcean X1 en Everbuying por 102 euros

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply