iOcean G7 disponible en blanco

0

Del phablet Octa Core de iOcean, el G7 hemos hablado en chinesedroid, revelando en él cada una de las características del dispositivo. La noticia viene, al igual que el terminal Redmi, cuando la empresa china decide sacarlo en color blanco, pues hasta el momento iOcean G7 solo estaba disponible en color negro.

El dispositivo ya está disponible para su venta en la web oficial de Jiayu o en tiendas alternativas como FocalPrice o Comebuy. Recuerde que G7 viene con una gran pantalla de 6,44 pulgadas Full HD, junto con el chipset de Mediatek MT6592, Octa Core que funciona a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM, y otras tantas que os dejamos en un tabla para que podáis verlas de una forma más ordenada:

Pantalla 6.44 pulgadas Full HD de 1080 x 1920 píxeles, 342 ppi, Corning Gorilla Glass OGS
Procesador Mediatek MT6592 Octa Core, Cortex A7, a 1,7 GHz y GPU Mali-450
Memoria RAM 2 Gb
Almacenamiento 16 GB ampliable
Batería 3.500 mAh
Cámara Trasera de 13 megapíxeles con flash LED y enfoque automático y frontal de 5 megapixeles
Conectividad GSM, HSPA, Bluetooh 4.0, WiFi a/b/g/n dual band
Sistema operativo Android 4.2
Otras características Air Gesture, Dual SIM StandBy, sensor de luz y proximidad, acelerómetro, giroscopio, y GPS
Dimensiones y peso

Actualmente el precio del phablet iOcean G7 es de 210 euros aproximadamente, pero existen tiendas alternativas como las que hemos nombrado anteriormente que nos permiten comprarlo a un precio algo más económico.

Dónde comprar iOcean G7

Comprar iOcean G7 en blanco en Priceangels.com por 238.19 euros

Comprar iOcean G7 en negro en Priceangels.com por 238.19 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply