iOcean G7, disponible el 14 de Marzo

1

La fecha de lanzamiento definitiva para el phablet iOcean G7 es el 14 de marzo, junto con algunas actualizaciones en las características del dispositivo, que os detallaremos a continuación.

iOcean G7 es el primer phablet de la joven fabricante de teléfonos chino iOcean y el dispositivo más grande que han lanzado hasta la fecha. La pantalla viene con 6.44 pulgadas, pero a diferencia del UMI Cross, iOcean han equipado su phablet con un panel con protección Corning Gorilla Glass 3 que nos proporciona una mayor protección. Hablando de la protección, el cristal de la lente de la cámara principal que es de 13 megapíxeles, se ha modificado en un grado templado para resistir los arañazos.

El precio en China del iOcean G7 es de alrededor de 1.699 yuanes (280 dólares). Las características incluyen una pantalla con una resolución de 1920 x 1080 Full HD, el procesador MT6592 Octacore a 1.7GHz, 2 GB de RAM, cámara principal de 13 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles, el apoyo de dual SIM y la batería de 3500 mAh.

Actualmente estamos probando el iOcean G7 ( mano en el vídeo a continuación ), y En el vídeo que os dejamos a continuación nos hemos quedado muy impresionados con el diseño, la construcción y el funcionamiento. Vamos a echarle un ojo  a los precios a su disponibilidad fuera de china, y tan pronto como podamos actualizaremos con la lista de precios de este magnífico phablet.

Dónde comprar iOcean G7

Comprar iOcean G7 en blanco en Priceangels.com por 238.19 euros

Comprar iOcean G7 en negro en Priceangels.com por 238.19 euros

Fuente | wuna.ru

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.