iOcean actualizará sus terminales para corregir errores

0

Durante el último mes hemos publicado varios artículos en los que hablábamos de algunos de los dispositivos de iOcean, marca que ha actualizado algunos de sus dispositivos a la última versión de Android. Tras dicha actualización han surgido algunos errores, por ejemplo en el iOcean X8, actual buque insignia de la firma china.

La liberación por parte de Mediatek a Android 4.4 KitKat ha sido una de las grandes noticias para la mayoría de los fabricantes chinos, aunque para algunas de las marcas, han venido acompañadas de algún que otro quebradero de cabeza. Algunas compañías ni siquiera han comenzado a actualizar sus productos, otras nunca lo harán, pero iOcean, está tratando de actualizar todos los smartphones de su gama de dispositivos.

No hay duda de que la compañía aún tiene mucho que aprender, y las actualizaciones deben ser distribuidas a través de OTA y ya ampliamente probadas, pero el compromiso sigue siendo un síntoma de seriedad, y esperamos que el crecimiento de iOcean siga en pleno apogeo.
Volviendo a la noticia, la compañía china ha publicado un nuevo post en la página oficial de Facebook dónde iOcean informó a sus usuarios que han recibido las quejas de los iOcean G7, X8, X7S y X7HD, y que la próxima semana se dará a conocer la actualización de la ROM, que como sabéis es Android KitKat, pero con varias correcciones de errores. El compromiso de los desarrolladores debería ser una recaída, que incluye la traducción, tristemente desaparecido en algunas aplicaciones y algunas partes del sistema.

Estas son las palabras que podemos leer en dicho post:

Hola chicos, tenemos informes de errores en las versiones Kitkat de los iOcean X8, G7, X7S v X7HD. Ahora estamos trabajando en las ROMs y la actualizaciones serán liberadas durante la semana que viene.

Esperamos que la nueva ROM con sus respectivos cambios pueda corregir dichos errores, y que el equipo de iOcean pueda seguir aprendiendo de ellos. Si estás esperando alguna de estas actualizaciones, puedes seguirnos en las diferentes redes sociales ya que publicaremos un nuevo artículo en cuanto estén disponibles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply