InFocus M810; especificaciones técnicas y precio

1
InFocus M810

Este año junto junto con el anterior, han sido sin duda alguna, un buen momento para la telefonía móvil china. Actualmente China no es un mercado que pasa desapercibido, pues muchas empresas se están dando cuenta cada vez más, que por ejemplo, los dispositivos chinos están equipados con especificaciones técnicas buenas, materiales buena calidad, a la venta a un precio más competitivo que lo que estamos acostumbrados a ver, por ejemplo en España.

Basta pensar en el gran éxito que están teniendo marcas como Huawei y Oppo, algo que hace unos años era casi impensable. Si eres un lector de nuestro blog supongo que sabrás que estas no son las únicas marcas que tras la salida de un nuevo dispositivo, sorprenden cada vez más por su excelente relación calidad-precio, es por eso que, también existen otras muchas marcas que ofrecen buenos productos. Entre estas, hoy vamos a hablar acerca de la compañía InFocus, que acaba de anunciar el lanzamiento del InFocus M810, un smartphone que ya se da a conocer como el “Killer” del Xiaomi Mi4. Veamos juntos cuales son sus principales características.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

A primera vista InFocus M810 parece tener un diseño bastante minimalista, lo que le da un buen toque de elegancia, primero por la pantalla, y luego por el marco que la rodea, en color oro, todo ello con un grosor de tan sólo 6.99 mm. 

La pantalla es IPS de 5,5 pulgadas que tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD), mientras que entre sus características de hardware tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 801, funcionando a una frecuencia de 2,5 GHz,  2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que puede ampliarse mediante el uso de una tarjeta MicroSD.

  • SIM (WCDMA/HSPA, CDMA/EVDO, FDD-LTE 700/900/1800/2100 MHz)

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD

  • Procesador Snapdragon 801 (8974AC) de 4-núcleos a 2,5 GHz

  • 2 GB de RAM

  • 16 GB de ROM ampliables mediante microSD

  • Cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles (Sony Exmor RS, F2.2)

  • Batería de 2.600 mAh

  • Dimensiones de 153,7 x 76,2 x 6,99 mm

  • Peso de 156 gramos

  • Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, NFC, GPS/GLONASS, NFC

  • Android 4.4

InFocus M810 incorpora dos cámaras; la primera colocada en la parte trasera que es de 13 MPx  e incluye un sensor Sony Exmor R y un flash LED mientras que la segunda, colocada en la zona frontal, es de 5 MPx. Para concluir con las especificaciones del InFocus M810 tenemos una batería no extraíble de 2.600 mAh  que debe ayudar a darnos una autonomía de un día completo. El sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat. Por último destacamos la presencia de la conectividad Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi y soporte LTE, que hacen que este teléfono sea bastante completo en términos de conectividad.

PRECIO Y SALIDA

Hasta ahora todo han sido características buenas, pero el precio hace que estas, sean aun mejores, pues InFocus M810 tiene un precio, que rondará los 330 dólares (al cambio, algo más de 250 euros). Un precio perfectamente en consonancia con el excelente conjunto de especificaciones técnicas que hemos citado anteriormente.

Sin embargo, todas no van a ser buenas noticias, y es que a día de hoy la parte negativa del InFocus M810 es que actualmente se está comercializando exclusivamente en Taiwán, así que si queremos comprarlo tendremos que acudir a tiendas que nos permitan importar el terminal. A continuación os dejamos con dos vídeos de terminal en funcionamiento.

InFocus M810 en color negro:

InFocus M810 en colo oro:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.