InFocus M330, características técnicas y precio

0

InFocus es una de las marcas emergentes durante este mismo año, que llegó con dos de sus terminales más conocidos, el M512 y el M810, ambos con una relación calidad-precio, bastante buena, destacando incluso por tener un diseño bastante diferente a otros terminales chinos. Infocus ahora llega con otro terminal, que se presenta como una renovación del M320. Veamos pues, cuales son las características técnicas del Infocus M330.

InFocus es una de esas empresas que ya cuentan con una amplia gama de dispositivos móviles que se venden a un precio muy asequible, casi todos, si no todos, llevan el procesador de Mediatek. Uno de ellos es el Infocus M320, con características técnicas bastante buenas, incluyendo un procesador octacore como hemos dicho antes de Mediatek, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

InFocus M330, especificaciones y precio

Hoy, sin embargo, la compañía ha presentado oficialmente el nuevo Infocus M330 en Taiwán, una versión mejorada del M320. El InFocus M330 es un phablet que monta una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD, de 1280 x 720 píxeles, con la novedad del sistema OGS, que proporcionará una mejora visual en la pantalla.

En cuanto al procesador de este phablet, nos encontramos con el MT6592 de MediaTek, Octa Core que funciona a una velocidad de 1,7 GHz, acompañado de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal 8 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 3100 mAh y la versión de Android es la 4.4.2 KitKat, pero con una interfaz personalizada por la compañía InFocus.

Además, el M330 es compatible tanto con OTG como con la tecnología NFC. Además de una clara mejora en términos software, también estéticamente vemos diferentes innovaciones que hacen que el dispositivo sea muy similar al Infocus M510. Las dimensiones del Infocus M330 son de 153,4 x 78,1 x 9,3 milímetros.

El precio del InFocus M330 es de 1.189 yuanes, que al cambio actual corresponden a 153 euros, aunque por desgracia, a día de hoy aun no sabemos de ninguna fecha oficial para su puesta a la venta.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply