InFocus M2, dispositivo de gama baja con una característica especial

0

Muchas de los fabricantes más conocidos han hecho especial hincapié en el fenómeno de los selfies, incluso incorporando en alguno de sus dispositivos alguna función exclusiva para lo que siempre hemos conocido como auto retratos. Marcas como Huawei han prestado gran atención a los selfies, y ahora Infocus, vuelve a la carga con un terminal que tiene como características a destacar, una cámara frontal bastante buena, que nos permitirá sacar fotos de gran calidad, incluso durante la noche, ya que a su lado nos encontramos con un flash LED.

El protagonista del artículo es el InFocus M2, el móvil orientado a los selfies y que se presenta como un terminal de gama baja, con un precio también bastante bajo, aunque como digo, solo destaca por su cámara frontal, pues el resto de componentes son bastante comunes. Veamos cuales son las características al completo del InFocus M2.

InFocus M2, especificaciones y precio

InFocus M2 está equipado con una pantalla LTPS de 4,2 pulgadas HD, con una resolución de 1280 x 768 píxeles, y una densidad de 355 ppi. En el interior del mismo nos encontramos con un chip de Qualcomm, el Snapdragon 400, que integra un procesador Quad Core que funciona a 1,2 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna ampliable mediante una microSD de hasta 64 GB.

Como característica a destacar, tenemos el soporte para la conectividad 4G LTE, y el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat. El dispositivo también estará equipado con una batería de 2.010 mAh, soporte dual SIM (4G LTE/WCDMA + GSM), OTG, y Bluetooth 4.0.

La cámara frontal del InFocus M2, va a ofrecer a los usuarios la posibilidad de ver una vista previa de lo que será el resultado del tiro.  El precio del InFocus M2 se ha fijado en 3,917 dólares taiwaneses, lo que corresponden a alrededor de 102 euros. La disponibilidad del mismo aun se desconoce, aunque suponemos que como otros móviles de Infocus estará disponible en tiendas online como Banggood.

Tinydeal

INFOCUS M2 4.2\" HD JDI OGS Android 4.4 Snapdragon MSM8926 Quad Core 4G LTE Phone 8MP CAM 1GB RAM 8GB ROM P07-INFM2

Comprar InFocus M2 en Tinydeal por 96 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply