|OFERTA| iNew V8, con un diseño igual al Oppo N1 por 158 EUR

4

 

 

Actualizado para añadir que esta es la versión del iNew V8 con 2 GB de memoria RAM.

iNew V8, es un terminal chino que toma el diseño del Oppo N1 Mini, móvil que fue presentado durante el día de ayer, pero a diferencia de este, el iNew V8 aterrizará con muchas otras características. iNew V8 no destaca por su originalidad, ya que adopta el diseño del N1, pero a pesar de ser un clon, V8 brillará en algunos puntos en las que el famoso smartphone de Oppo carece.

INew V8; MT6591 de 6 núcleos

Sabemos que a menudo que pasa el tiempo, que la conectividad 4G se está haciendo cada vez, más popular en China, y esto entre los fabricantes no pasa desapercibido, y aunque ya tenemos varios terminales que contarán con el nuevo chipset de Mediatek, todavía nos queda por esperar un par de semanas. El teléfono del que hablamos, el INew V8 será el primer smartphone chino que adopta un diseño igual al Oppo N1.

Las especificaciones del iNew V8 son muy similares a las del N1 Mini, pero en la práctica es un dispositivo con dimensiones más próximas a las de la Oppo N1 por sus 5.9 pulgadas. Es una pena que los diseñadores de iNew hayan optado por crear un clon.

Tamaño y dimensiones 151 × 78 × 7,6 milímetros y 159 gramos
Pantalla IPS de 5,5 pulgadas HD, 1280×720 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM, DDR3
Cámara Cámara giratoria de 13 megapíxeles con flash LED
Procesador Procesador MTK MT6591 6 Core
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 2.400 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM, NFC, OGS, LTE, GPS+AGPS
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/2100MHz

INew V8, contrariamente a lo que su nombre indica, V8, no incorpora un 8-core, sino más bien el MT6591 de 6 núcleos, además de contar con otras buenas características como la cámara giratoria, de la que habrá que evaluar si puede hacerle frente a la del Oppo N1 Mini.

INew V8; características técnicas

En primer lugar, tenemos el procesador Mediatek MT6591 de 6 núcleos , soporte para dual SIM (GSM + WCDMA), 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición de 1280 x 72o píxeles y cámara giratoria de 13 mega-píxeles.

Además de estas características tenemos, OGS, NFC, una batería de 2.400 mAh y el sistema operativo Android 4.4 KitkatLa fecha de lanzamiento del iNew V8 sigue siendo desconocido aun, pero en cuanto las tengamos actualizaremos este mismo artículo. Su precio será de unos 147,69 euros.

¿Qué te parece el nuevo iNew V8?

Actualización

iNew V8 en oferta en Focalprice

iNew V8 ahora está en oferta aun precio de aproximadamente 158 euros, por lo que tendremos un 20% de descuento. Si buscas un terminal con una cámara rotante, y por lo tanto apta para hacer fotos normales como si de una cámara trasera se tratase, o por otro lado, selfies con gran calidad iNew es una de las mejores propuestas, ya que por ejmplo el Oppo N1 tiene un precio bastante más caro que este. A continuación os dejo con la oferta para poder comprar iNew V8 con un 20% de descuento.

iNew V8 en Focalprice

Comprar iNew V8 en Focalprice por 158,96 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

4 comentarios

  1. Pingback: Unistar X7 4G, gama media con LTE y Quad Core - Comprar smartphones chinos android

  2. Pingback: iNew V8, con Soc Hexa-core y cámara giratoria - Comprar smartphones chinos android

  3. Esta casi, todo mal, no tiene 4G y no lleva personalizacion de lg si no color os y lleva android 4.4 que arriba pones que es 4.2 y abajo 4.4 y no tiene 2gb de ram si no uno

Leave A Reply