iNew V8, con Soc Hexa-core y cámara giratoria

7
iNew V8

Los dispositivos de 6 núcleos siguen siendo una rareza, pero a medida que pasa el tiempo vamos viendo cada vez más, y la compañía china INEW ha sido una de las que se ha apuntado presentando un terminal que copia al Oppo N1 Mini en términos de diseño, siendo así el primer Hexacore de iNew que conocemos hasta el momento.

A decir verdad, en Chinesedroid no somos muy fans de los clones, no por que sean terminales de mala calidad (que algunos lo son), pero como en todo, queremos un mínimo de originalidad, y en este caso el iNew V8 no es la excepción, más aun cuando cuenta con una hoja de especificaciones que llega a ser bastante buena. V8, es un smartphone fabricado por la misma empresa que cuenta en su gama de dispositivos con el popular iNew V3, del que hemos hablado bastante, pero que ha querido dar un paso algo arriesgado presentando este clon.

iNew V8, cuenta con características que generalmente se ven poco, como una cámara giratoria, o el procesador MT6591 que integra seis núcleos.

El procesador Mediatek MT6591 de 6 núcleos se coloca exactamente a medio camino entre el MT6592 8-core y MT6582 quad core , una mezcla exitosa entre potencia y eficiencia energética. El único inconveniente es la memoria RAM, tal vez algo limitada para un dispositivo como este.

Además del procesador de seis núcleos, el INEW V8 se caracteriza por tener el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat, módulo NFC y una cámara que gira 210 grados con doble flash LED y la capacidad de lograr fotos interpoladas de hasta 18 megapíxeles.

Seguramente iNew V8 es un terminal que nos entusiasmaría si tuviese un diseño diferente al Oppo N1, pero si no os importa este aspecto, iNew V8 sería una gran opción a falta de probarlo.

Estás son sus especificaciones, rescatadas del artículo anterior en el que ya hablábamos de este terminal.

iNew V8, especificaciones técnicas

Tamaño y dimensiones 151 × 78 × 7,6 mm y un peso de 159 gramos
Pantalla Panel IPS de 5,5 pulgadas HD, 1280×720 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Cámara giratoria de 13 megapíxeles con flash LED
Procesador Mediatek MT6591 6 Core
Sistema Android 4.2.2 Jelly Bean con ColorOS
Batería Batería de 2.400 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, Dual SIM, NFC, OGS, GPS+AGPS
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/2100MHz

¿Dónde comprar el iNew V8?

Podemos encontrar actualmente  el iNew V8 a un precio de unos 160 euros aproximadamente en focalprice, que es un tienda bastante fiable que nos permite ahorrarnos el dinero de los gastos de envío. A continuación os dejo con el enlace hacia el teléfono.

iNew V8 en Focalprice

Comprar iNew V8 en Focalprice por 158,96 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

7 comentarios

  1. Pingback: iNew V8 tendrá una versión con 2 GB de RAM - Comprar smartphones chinos android

  2. Hola tengo un INEW V8 y se me ha roto la pantalla y sólo funciona media parte y no me deja no desbloquear. Tiene arreglo? Y si es así dónde puedo enviarlo para reparar? Gracias

Leave A Reply