iNew V3 Plus, gama media con un diseño excepcional, 8 núcleos y 2 Gb de RAM

1

La empresa china iNew es conocida por publicar dispositivos móviles con un diseño bastante llamativo y con un precio no muy elevado. Hoy le toca al turno al iNew V3 Plus, un terminal delgado y ligero, con unas prestaciones que seguro que no dejará descontento a casi nadie. Estamos ante un gama media que gracias a su estructura, como podemos ver en la fotografía, se adapta bien a la mano como pudimos comprobar en el MWC de Barcelona.

Especificaciones técnicas y precio

iNew V3 Plus ha sido fabricado bajo unas dimensiones de 70.8 x 142.5 x 8.0 mm y solo 128 gramos de peso. No podemos olvidar que este terminal es la actualización de su antecesor, iNew V3. Este gama media tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS LCD con resolución HD 1280 x 720 píxeles. En su interior tenemos su maquinaria, que contará con un SoC MediaTek 6592M, unido a un procesador de 8 núcleos a 1.7 GHz (Octa-Core). Todo esto se verá reforzado con una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico ARM Mali-450 MP4iNew V3 Plus lo podremos obtener en negro y blanco.

Su memoria de almacenamiento es de 16 Gb, ampliable con una MicroSD hasta 32 Gb. En el apartado fotográfico, os podemos decir que contará con 2 cámaras, una principal de 13 Megapíxeles con sensor Sony Exmor RS con flash LED, y por otro lado tenemos una secundaria de 5 MPx. La potencia de su batería es el puto débil de este smartphone que solo contará con una capacidad de 1.830 mAh, con una autonomía de 65 horas en modo standby y más de 40 horas de reproducción musical.

De su conectividad también se esperaba algo más, aún así soportará redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 2.0, además de contar la opción Dual SIM, muy utilizada en terminales chinos, un puerto Micro USB 2.0 y la entrada para el Jack 3.5. iNew V3 Plus dispone de navegación GPS con A-GPS y Android 4.4 KitKat. El precio de este magnífico smartphone es de 170 dólares que son 156 euros al cambio.

GearBest

Comprar iNew V3 Plus en GearBest por 156 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  70.8 x 142.5 x 8.0 mm y 128 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS LCD con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MediaTek 6592M de 8 núcleos a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 1.830 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 2.0, GPS con A-GPS, NFC, 3G

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

1 comentario

Leave A Reply