iNew U1 gama baja por 46 euros

0

¿Está buscando un smartphone de bajo costo con el sistema operativo Android 4.4 Kitkat y a un precio de 49 euros? En este caso una de las mejores alternativas que tienes posiblemente sea el iNew U1. Es un dispositivo del que nunca hemos hablado, pero que por el precio no tiene ni tan si quiera puntos negativos, aunque evidentemente y limitado por el precio es un dispositivo de gama baja.

iNew U1 fue lanzado hace relativamente poco tiempo, que probablemente sea una opción bastante buena para aquellos que busquen un segundo teléfono, o por otro lado para un niño pequeño o una persona mayor que no necesite el gran rendimiento que te pueda dar un teléfono de gama alta.

Características técnicas y precio

El conjunto de especificaciones indudablemente son de bajo nivel pero incluso así nos encontramos con el sistema operativo Android 4.4 Kitkat aunque con tan sólo 512 MB de RAM no podremos esperar un gran rendimiento. Una característica interesante es la presencia de una cámara frontal que, aunque de muy baja calidad (de 0.3 MPx) es suficiente para permitirnos realizar videollamadas o hacer selfies. En la parte trasera tenemos una cámara de 2 MPx con un flash LED.

Para lo que afecta al rendimiento del mismo, nos encontramos con un SoC bastante antiguo, como lo es el MTK6572 que integra un procesador de doble núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1 GHz, mientras que la pantalla es de 4 pulgadas con una resolución WVGA de 800 x 480 píxeles.

Gearbest

Comprar iNew U1 en Gearbest por 46 euros

iNew U1 características

Tamaño y dimensiones 125.5 × 63.8 × 9.7 milímetros y 124 gramos
Pantalla 4 pulgadas TFT, WVGA de 800 x 480 píxeles
Memoria 512 MB de memoria RAM
Cámara Trasera de 2 megapíxeles y frontal VGA
Procesador Mediatek MTK6572 dual core a 1 GHz
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 1.400 mAh
Capacidad 4 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth, Dual SIM, GPS con A-GPS, Radio FM
  • WCDMA: 900/2100MHz
  • GSM: 850/1900MHz

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply