iNew N1, un clon del Oppo N1 con el MT6591 (6 núcleos)

0

Hace relativamente poco os mostramos el nuevo procesador de Mediatek, el MT6591 que cuenta con un SoC de 6 núcleos. Un procesador más pequeño en comparación con el MT6592 igualmente de Mediatek, que resulta ser algo menos potente, pero que sin duda alguna elevará el rendimiento de los terminales de gama baja, o media.

Primero pudimos ver el Karbonn Titanium Hexa, y justo después el Zopo ZP8510, terminal que conocemos de manera alternativa por el nombre de Small Black 3, aunque con el procesador octa core de Mediatek, pero ahora resulta que tenemos un nuevo terminal de una marca china que al menos a nosotros nos gusta.

El terminal es de la marca iNew (N1?), y tiene un diseño con unas líneas similares al Oppo N1, incluyendo la cámara giratoria, aunque son solo rumores. Otra de las cosas que podríamos ver en este terminal es una pantalla de 5,9 pulgadas, y el procesador del que hemos hablado antes, es decir el MT6591 (6-core) con Android en su versión 4.4 KitKat. De momento esta es la única información que tenemos, así que tendremos que esperar a que salga nueva, o que finalmente iNew de más detalles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply