iNew L1, nuevo phablet de gama baja con 4G

0

Como cada marca, también iNew está preparando el lanzamiento de varios terminales, entre los que nos encontramos con el iNew L1. Como digo, muchos de los fabricantes, están poniendo cada vez, más enfásis en los aspectos que antes eran algo secundarios para ellos, como es la parte estética de los mismos.

 

Además, y adelantándose a las marcas más populares a nivel internacional, están presentando dispositivos con baterías que llegan a dar una autonomía bastante superior a lo que estamos actualmente acostumbrados, que a día de hoy es un día o más bien 12 horas de uso.

iNew L1: Especificaciones técnicas y precio

iNew en el mercado chino es de las más conocidas, principalmente gracias al iNew V3, terminal que recientemente han actualizado para mejorar el apartado técnico, pero que podría ser todo lo contrario al iNew L1. Inew V3 es un dispositivo que rápidamente se hizo popular principalmente, gracias a su diseño, a un hardware bastante bueno, y a la venta a un precio bastante competivivo, aunque con evidentes puntos negativos como lo es la autonomía, que en general no es nada buena.

Como podemos ver en la única imagen que tenemos, iNew L1 se asemeja muchísimo en las líneas simples pero también originales y bonitas que hemos podido ver en el iNew V3. En este caso, iNew L1 cuenta con una pantalla que tiene una diagonal de 5.3 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles con la protección Corning Gorilla Glass 3. Aunque no es oficial, el rendimiento del iNew L1 se le confía al MT6582, que integra un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz, acompañado por 2 GB de memoria RAM, y 8 GB de almacenamiento interno, que evidentemente serían ampliables mediante una microSD. En el apartado de la conectividad tendríamos soporte dual SIM, 4G LTE, y las típicas Wifi, Bluetooth, etc. La batería tiene una capacidad de 2.500 mAh.

Para terminar, las diversas filtraciones indican que iNew L1 estará a la venta a un precio de unos 150 euros aproximadamente, que resulta un poco prohibitivo, sobre todo por que los dispositivos que tiene este precio tienen un mejor apartado de hardware.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply