Imágenes reales del Cool1, con doble cámara trasera

0

Jia Yueting, fundador y CEO de Leeco, ahora también se convierte oficialmente en el nuevo presidente de Coolpad, conocida marca china recientemente adquirida a través de una capitalización del 28,9% que le ha permitido hacerse con el control.

Una vez que ha llegado toda la documentación necesaria que permite a Leeco convertirse en el accionista mayoritario, la compañía ya ha lanzado un nuevo teaser de su primer teléfono hecho en conjunto con el personal de Coolpad, donde también se ha confirmado oficialmente la fecha del evento de lanzamiento.

Además, tal y como pueden ver, en las imágenes que ofrece Tenaa se puede ver claramente que el dispositivo está construido en metal, con el lector de huellas en la parte trasera, y las cámara justo arriba que están acompañadas por un doble flash LED. El frontal, se asemeja bastante a lo que hemos visto en otros productos de Leeco.

Cool1 se dará a conocer al mundo el próximo 16 de agosto y representará, el nuevo buque insignia de Leeco, que tendrá un sistema de doble cámara trasera, ahora popular que ya han implementado marcas como Huawei o Xiaomi en algunos de sus productos.

Además, Cool1 integrará el Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, varias versiones con diferente memoria interna y la GPU Adreno 530. El sistema operativo, estará basado en Android 6 Marshmallow aunque personalizado con la capa de la joven firma china.

Otras características que se han filtrado indican que Cool1 montará un panel de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD. Esto es todo lo que sabemos hasta el día de hoy, pero para saber más, tendremos que esperar a que la semana que viene lo presenta la propia marca.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply