Imágenes del Huawei Ascend P8

0

Huawei Ascend P8 debería ser el sucesor del súper ventas Ascend P7 de Huawei que podríamos ver a partir del mes de marzo de 2015; algunas imágenes revelan la estructura metálica de este nuevo terminal.

Ya podemos dar por casi seguro que el sucesor del Huawei Ascend P7 está cerca, que recordando, es un smartphone de 6,5 mm de espesor y una pantalla de 5 pulgadas. Mediante una conocida web hemos podido ver algunas imágenes que retratan la estructura del futuro Huawei Ascend P8.

Huawei Ascend P8 se convertirá entonces en el futuro buque insignia de la compañía, durante los primeros meses de 2015, debido a que diversos rumores recientes afirman que la compañía china tiene previsto comercializar el dispositivo ya en marzo del próximo año.

En comparación con el Ascend P7, según lo que sabemos, el nuevo smartphone tendrán una pantalla ligeramente más grande, que crecería de las 5 pulgadas hasta las 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, elección forzada ya que si integran una resolución de pantalla QHD no estaría flanqueada o ayudada por una batería suficientemente poderosa dado el escaso espesor del producto.

Huawei Ascend P8 se actualizará desde el punto de vista del conjunto de chips, ya que los rumores insisten en que la empresa china montará su Kirin 930, con arquitectura de 64 bits y con ocho núcleos, Big.little diseñado y fabricado con el proceso de producción de 16 nm, y a esto veremos 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, y tal vez incluso un sensor de huellas dactilares.

Teniendo en cuenta las imágenes que se ha difundido en la web se pueden hacer algunas consideraciones; es posible que Huawei Ascend P8 utilice una cámara trasera con un sólo flash LED (clásico) y también podría tener soporte dual sim, ya que una imagen muestra las ranuras.

Aunque es poco probable puede que Huawei Ascend P8, el sucesor del P7, se de a conocer oficialmente en el CES de Las Vegas, que se celebrará en enero de 2015, pero lo más seguro es que pasado este primer evento Huawei se centre en el segundo evento internacional, es decir MWC de Barcelona, ​​que se celebrará un mes y medio más tarde.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply