Imágenes del Amoi M1, terminal con batería de 5.200 mAh

1

Hace unas horas hemos hablado de otro de los terminales que ha dado a conocer el fabricante chino Amoi. Pero en este caso no venimos a hablar de un phablet, ni de un tope de gama, si no de un terminal que brilla por encima del resto de sus características por la capacidad de su batería, que debe ser capaz de dar una autonomía muy por encima al de la media.

Como siempre, y aunque del Amoi M1 ya hemos hablado en chinesedroid, os mostramos alguna de las características técnicas que nos quedaban por saber, o detalles como las dimensiones y el peso. Por desgracia, uno de los aspectos que son desconocidos a día de hoy son el precio y la disponibilidad del mismo. Veamos pues, cuales son las especificaciones del Amoi M1.

Especificaciones y precio

En términos de rendimiento Amoi M1, cuenta con una relación de hardware bastante conocida, y multitud de veces vista principalmente en móviles chinos, proporcionando una buena experiencia aunque a día de hoy podríamos colocar en la gama media-baja del mercado, a pesar del aspecto destacable por encima del resto del que hablaremos a continuación.

Tamaño y peso 145 x 71,5 x 11,9 mm y 204 gramos
Pantalla IPS de 5 pulgadas
Memoria RAM 1 GB de RAM
Cámaras Trasera de 13 MPx y frontal de 2 megapíxeles
SoC y CPU Mediatek MT6582 Quad Core a 1.3 Ghz, y Mali-400 MP4
Sistema operativo Android 4.4 Kitkat con una interfaz personalizada
Batería de 5.200 mAh
Memoria ROM 8 GB ampliables con tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM, NFC
  • Dual SIM (WCDMA + GSM)

La incorporación de una batería de tal capacidad, repercute en varios aspectos, aunque como el THL 5000, este es un terminal apto para las personas que necesiten de una gran autonomía. Como hemos dicho, esta característica repercute principalmente en el peso y en las dimensiones del mismo. A pesar de esto, los diseñadores del terminal han tratado de dar una apariencia de solidez e incluso de exclusividad con la inclusión de un borde lateral metálico y de una cubierta trasera que según las imágenes parecen ser una imitación al cuero.

Como hemos dicho anteriormente el precio y las disponibilidad los sabremos en los próximos días, según se desvelen.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.