Imagenes de un misterioso terminal de Nubia

0

Después de que el pasado 19 de noviembre ZTE haya hecho oficial su Nubia Z7, que por si no lo sabéis es un tope de gama que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, en varios portales chinos se han filtrado dos imágenes donde podemos ver un nuevo dispositivo en el que está trabajando la marca china.

Lu Hao Qian, director de marketing de ZTE, recientemente mostró el render del mencionado dispositivo, que podría colocarse en la gama Nubia, que como todos sabemos pertenece a la gama alta de ZTE y que se caracteriza por tener en términos de diseño unos acabados bastante finos a la vez que elegantes.

Según informó la fuente, este misterioso dispositivo habría ganado el IF Design Award, una distinción que se otorga a los productos con el mejor diseño. El diseño de este hipotético nuevo Nubia se caracteriza por tener líneas suaves y una curvatura en la parte posterior del dispositivo, similar, por ejemplo, a lo que podemos ver en el Moto X o en el Nexus 6.

Lu Hao Qian ha declarado, que este nuevo dispositivo no sólo es estéticamente bello pues al igual que la mayoría de dispositivos de la marca, con un sector de hardware bastante bueno y a la par con los gama alta chinos. Además estará equipado con un asistente de voz avanzado que te permiten interactuar con tu smartphone sin la necesidad de utilizar las manos.

De momento no parece haber ninguna conferencia programada, pero de acuerdo a los rumores, el 18 de diciembre, se presentará la interfaz Nubia UI3.0 que como siempre, estará basada en Android y que incluirá el asistente de voz del que hemos hablado antes.

En cuanto a la presentación de este nuevo producto,los rumores indican que el dispositivo se presentaría a finales de 2014, así que tendremos que esperar a que el fabricante publique de forma oficial la fecha de ese supuesto evento.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply