iFive MX2, nueva tablet de 8,9″ con Windows 8.1

0

iFive es una compañía China conocida por lanzar sus dispositivos de una forma algo peculiar y sugerente. Ahora vuelve con otra tableta que conocemos como iFive MX2 que cuenta con el sistema operativo de Microsoft.

El fabricante iFive nuevamente vuelve con un nuevo dispositivo, una tablet que ya se ha presentado en China de nuevo siguiendo su política en cuanto a las presentaciones, y deleitándonos con las imágenes del nuevo dispositivo en las manos de una chica de muy buen ver. Hace un tiempo ya hablamos de la manera en la que iFive presentaba sus tabletas, resultando algo peculiar, aunque no es la única marca que da a conocer sus dispositivos de esta manera. Veamos pues, alguna de las imágenes de la tableta, y alguna de sus especificaciones.

iFive MX2, caraterísticas técnicas y precio

La tableta iFive MX2 está equipada con una pantalla fabricada por LG y Samsung, con la tecnología IPS que tiene una diagonal de 8,9 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. En el interior, y en definitiva lo que hace mover Windows 8.1 es un procesador Intel Atom Z373F que funciona a una frecuencia de 1,83 GHz, acompañado por 2 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una microSD, que es algo raro en este tipo de dispositivos. Como hemos dicho anteriormente iFive ha optado por incorporar Windows 8.1, que como todos saben desde hace unos meses incluye una suscripción anual a Office 365.

Completamos las especificaciones técnicas con las cámaras, respectivamente, dónde tenemos una trasera de 4 MPX y una frontal de 2,5 megapíxeles, todo ello funcionando bajo una batería de 7.000 mAh, que debe dar una autonomía superior a la media, aunque como siempre eso dependerá del uso que le demos. Por el lado de la conectividad tan sólo tenemos WiFi, OTG, y Bluetooth. Las dimensiones de iFive MX2 son de 235 x 156 x 9,6 mm para un peso total de 460 gramos.

iFive MX2 se puede comprar en tiendas online a un precio de 195 dólares, lo que al cambio son alrededor de 155€, convirtiéndose en esta gama de precios en un producto muy a tener en cuenta. Si estáis interesados en esta tableta os dejo con las tiendas donde está disponible.

Gearbest

Comprar iFive Mx2 en Gearbest por 156 euros

Merimobiles

Comprar iFive Mx2 en Merimobiles por 168,69 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply