iFive Mini 4, presentada de una forma peculiar

0

iFive es uno de los fabricantes más conocidos del mercado asiático y que nos presenta un nuevo dispositivo, pero de una forma algo peculiar, que nunca habíamos visto antes por este humilde blog de tecnología. Como digo, hoy os traemos alguna de las especificaciones del dispositivo que es una tablet, de un tamaño estándar desde que conociéramos el iPad Mini. Además del tablet de Apple ha adquirido un poco lo que es el diseño, pues iFive Mini 4 que es así como se llama el dispositivo del que hablamos tiene un gran parecido con el iPad de 8 pulgadas.

Ifive es sin duda uno de los fabricantes de tabletas que, durante los últimos meses, están demostrando tener un cierto éxito, y aunque a nosotros no nos constaba, iFive presenta sus producto de esta manera, algo bastante sorprendente si tenemos en cuenta la forma en la que presentan sus dispositivos las grandes marcas.

Ifive, de hecho, es el único fabricante de dispositivos Android que usa este tipo de imágenes para el lanzamiento de sus nuevos productos. Para cada nuevo dispositivo lanzado, iFive ofrece imágenes de mujeres, y iFive Mini 4 no ha sido una excepción. ¿Creará tendencia? Dejando a un lado las fotos, y centrándonos en la iFive Mini 4, vamos a ver a continuación cuales son sus características más destacadas.

iFive Mini 4, especificaciones y precio

Así como ya ocurrió con el iFive Mini 3, incluso en este nuevo dispositivo, Ifive se ha decantado por imitar las líneas y el diseño del iPad Mini. No es de extrañar, entonces, que el dispositivo esté fabricado en aluminio y que cuente con una pantalla de 7,9 pulgadas.

La resolución de la pantalla es 1536 x 2048 píxeles, mientras que el chipset usado es el de cuatro núcleos Rockchip RK3288, flanqueado por una GPU Mail T764 y 2 GB de memoria RAM DDR3.

iFive Mini 4, especificaciones técnicas

Pantalla 7,9 pulgadas
Resolución de 1536 x 2048 píxeles
SoC RK3288 Quad Core a 1.8GHz, Cortex-A17
RAM 2 GB de memoria RAM
Memoria interna 16 GB de memoria interna ampliable con Micro SD
Cámara trasera de 8 megapíxeles
Cámara frontal de 2 megapixeles
Sistema Operativo Android 4.4 KitKat
3G No
LTE No
Batería 5000 mAh
Dimensiones 198,7 x 134 x 7,5 mm
Peso 330 gramos
Precio 150 euros (en China)

 

Entre otras características, iFive Mini 4 cuenta con Wifi, dos cámaras de 8 y 2 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente y una ranura para ampliar la memoria interna mediande una micro SD. El sistema operativo elegido es Android 4.4 Kitkat, y está disponible en las distintas tiendas online, a un precio que al cambio son aproximadamente 150 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply