iBall Andi 5K Panther, nuevo octa core por 125 euros

0
iBall Andi 5K Panther

La empresa india Wickedleak presentó hace muy poco un nuevo modelo que destaca entre otras cosas por incorporar un procesador de ocho núcleos, pero también por tener un precio bastante bajo. Este es el Wammy Neo Youth, terminal que está a la venta desde hace tan sólo varias semanas a un precio de tan sólo 8.500 rupias (unos 104 euros).

Al parecer esta empresa, tiene una OEM, iBall, en la que han intentado fabricar productos que destaquen por sus bajos precios entre otras cosas. Ha sido por esto, por lo que iBall, ha fabricado un nuevo dispositivo de 8 núcleos (que mejora al anterior) con un precio bastante bueno, el dispositivo del que hablamos es el iBall Andi 5K Panther.

iBall Andi 5K Panther viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas QHD de 960 x 540 píxeles por debajo del cual se encuentra el procesador Mediatek MT6592M 8-core de 1,4 Ghz, es decir el mismo utilizado por el Redmi Note. A continuación os dejamos con la hoja de especificaciones al completo:

Especificaciones técnicas, iBall Andi 5K Panther

  • Pantalla de 5 pulgadas de 960 x 540 píxeles
  • Procesador MT6592M Mediatek 8-core de 1,4 Ghz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Batería de 1900 mAh
  • Android 4.4 Kitkat
  • Apoyo dual SIM

Con un precio de tan sólo 10.500 rupias (unos 128 euros), iBall Andi 5K Panther parece ser un muy buen terminal. En cuanto a las especificaciones, este dispositivo es muy parecido al Lenovo Golden Warrior A8, con la excepción de que iBall Andi 5K Panther no cuenta con conectividad 4G LTE.

En chinesedroid estamos acostumbrados a hablar de móviles que tienen su origen en la India, con marcas como por ejemplo Micromax, marca que cuenta con una gran gama de dispositivos, y aunque, es difícil adquirir uno de estos, estamos seguros de que con el tiempo, las diferentes tiendas como Focalprice o Bangood pondrán a la venta los productos que sean de gran reclamo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply