iBall Andi 4 Tiger IPS, ya está a la venta

0

La empresa india iBall nuevamente ha ampliado su gama de teléfonos móviles con el desconocido hasta ahora iBall Andi 4 Tiger IPS, terminal que ya está a la venta por tan sólo 6.599 rupias (unos 82 euros). Durante la semana pasada, esta misma empresa, iBall, había anunciado otros dos terminales más, el Andi 4 IPS Gem y Andi 4 IPS terciopelo para Rs 5699 y Rs 5199 respectivamente.

Este nuevo dispositivo de gama baja de iBall cuenta con una pantalla de 4 pulgadas IPS con resolución WVGA de 800 x 480 píxeles, con una densidad de píxeles por pulgada de 233 ppi. El procesador es un cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de 1,3 GHz, probablemente del popular Mediatek y más concretamente el MT6582, y la memoria RAM es de 512 MB, que podría resultar algo corta en el caso de que usemos varias aplicaciones a la vez. El sistema operativo que mueve el terminal es Android 4.2 JellyBean, y no con la última versión KitKat al igual que su rival Moto E o el Micromax Canvas Unite 2. Como era de esperar, sólo tiene 4 GB de ROM y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. En el interior nos encontramos con una batería de 1.300 mAh.

Entre otras características, vemos también la conectividad 3G, soporte para dos tarjetas SIM, expansión de memoria con ranura SD, GPS con A-GPS y Wi-Fi. iBall Andi 4 Tiger IPS está disponible en toda la India a un precio precio de lanzamiento de 6.599 rupias (unos 82 euros), para que después de un tiempo vuelva a su precio original, que como hemos dicho anteriormente es de 7.199 (unos 89 euros).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply