Hugo Barra explica cómo Xiaomi lanzará actualizaciones cada semana

0

Fotografía de movilzona.es

Hugo Barra, que si recuerda, fue el vicepresidente de gestión de productos de Android, al menos hasta hace unos meses, cuando decidió hacer las maletas y aceptar un nuevo trabajo en Xiaomi, un reconocido fabricante chino de valiosos dispositivos Android.

Barra explicó más tarde que su ” retiro ” de Google no se debió a desacuerdos con los miembros dentro de su equipo, sino simplemente a que quiere probar con nuevos retos y nuevas ambiciones, lo cual hace que mantenga estrechos contactos con Google desde Xiaomi, empresa muy leal a Android.

Esto se confirma también por el presidente de Xiaomi , Lei Jun, que confirma que la empresa no tiene intención de poner en marcha un sistema operativo propio, sino centrarse al 100% en Android.

Durante la conferencia celebrada en San Francisco, hace unas horas, Hugo Barra quiso destacar cómo cada semana que Xiaomi ofrecerá actualizaciones de software para sus dispositivos.

¿Cómo es posible entonces que Xiaomi actualice todas las semanas, mientras que otras empresas están lanzando actualizaciones después de muchos meses? El secreto, según Hugo Barra, radica en el hecho de que Xiaomi también le da importancia al foro oficial de Xiaomi, en el que aprenden de los usuarios en el caso de que encuentren anomalías o problemas.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply