Huawei y Xiaomi se “apuntan” a Android One

0

Después de la presentación del nuevo tope de gama del fabricante chino, es decir el Huawei Honor 6 Extreme, su Smart TV, y el Honor 4 Play, Huawei lanza dispositivo un nuevo dispositivo de gama baja que se une a la familia Android One.

El Huawei Holly es un smartphone de bajo costo, lanzado a un precio de 118 dólares (unos € 93 ), equipado con Google Android One, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles, compatible con dual SIM, procesador Mediatek a 1.3 Ghz y 1 GB de memoria RAM.

En cuanto a la industria de la fotografía, Huawei Holly estará equipado con una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles. Para completar la especificación del dispositivo tenemos una batería de 2000 mAh y 16 GB de memoria interna.

Huawei está centrando el Holly para el lanzamiento en la India, donde intentará desafiar al teléfono con Android One que también está preparando Xiaomi del que hablaremos a continuación, o a otros tantos teléfonos con Android One.

Xiaomi también podría estar preparando un Android One

El programa Android One de Google, se está extendiendo como un reguero de pólvora, que atrae la atención de muchas otras marcas, y que podría ser con el tiempo un verdadero negocio para la compañía, es por eso que los distintos fabricantes se animan a sacar uno de estos terminales, de los que solo podemos destacar su precio.

Aparentemente, de hecho, incluso Xiaomi está planificando la construcción de un dispositivo de la serie Android One. El anuncio lo ha hecho directamente Hugo Barra, quien ha insinuado el interés por parte de Xiaomi en este proyecto.

Si el Android One de Xiaomi se hace realidad, el mismo sería probablemente un Redmi 1S o un Redmi Note, por supuesto, con un conjunto de características técnicas aptas para participar en el programa de Google. Que Xiaomi presentara un dispositivo de esta sería probablente haría lo que muchos fans están esperando de los teléfonos Xiaomi, es decir, abrir en términos de software el dispositivo, pues suponemos que este Xiaomi con Android One llegaría con la ROM de stock del sistema operativo de Google.

¿Qué piensas? ¿El Xiaomi Redmi podría ser el candidato adecuado para unirse al programa Android One?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply