Huawei y Xiaomi montarán pantallas OLED de LG en sus nuevos terminales

0

Debido a que los teléfonos son cada vez más complejos y las necesidades y expectativas de crecimiento son muchas, los fabricantes chinos ya están dispuestos a utilizar pantallas de mayor calidad en sus teléfonos, lo que representaría un salto de calidad.

El mercado de los dispositivos móviles en China está creciendo gracias a la gran relación calidad-precio que tienen mucho de los productos que presentan, incluso poniendo en ”jaque” en algunos países, a marcas tan reconocidas mundialmente como Samsung y Apple.

Gracias a que la calidad de los productos cada vez es mayor, marcas como Xiaomi o Huawei han podido liderar el ranking por cantidad de dispositivos vendidos, por eso es que ambas marcas, entre otras, pretenden mejorar alguno de los componentes de sus productos, aunque la parte negativa de esto estaría en la subida de los precios.

Huawei y Xiaomi han estado en contacto con LG Display para llegar a un acuerdo sobre el suministro de pantallas OLED para sus futuros smartphones.

Huawei ha utilizado anteriormente paneles con la tecnología de Samsung para alguno de sus teléfonos, mientras que Xiaomi ya estaba en contacto con LG Display pero por simples paneles LCD, tanto para teléfonos como para televisores.

Xiaomi y Huawei son sin duda alguna, las grandes marcas del país asiático, pero no son las únicas, pues recuerdo que existen otras, con menor popularidad en nuestro país como Gionee, Vivo, Oppo, y Lenovo. Estas cuatro marcas, ya han comenzado a comprar pantallas OLED de Samsung. Cabe recordar que Samsung Display tiene más del 90% de este mercado.

Por otro lado, y según la fuente, ZTE y Meizu también están en contacto con LG para montar paneles OLED. A pesar del crecimiento de las pantallas con tecnología AMOLED parece que ahora las pantallas OLED son cada vez más atractivas, pues se utilizan en otras áreas.

Recuerdo, por ejemplo que las empresas que tienen que ver con la realidad virtual como Oculus o Sony, utilizan OLED para sus dispositivos.

Fuente | Gizmochina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply