Huawei trabaja en un SoC de 8 núcleos

0

El nuevo Ascend marcará el debut del nuevo procesador

El fabricante chino Huawei  ha sido capaz de distinguirse por la calidad de sus dispositivos, así como el cuidado y la valentía en muchos aspectos del diseño. Uno de los últimos avances en esta dirección ha sido el Huawei Ascend P6, un terminal que hasta el día de hoy es el smartphone más delgado del mundo.

Pasando ahora a la noticia oficial sobre el Ascend P6S del que ya hemos hablado y que al parecer, el procesador de cuatro núcleos K3V2 que en principio montaría será reemplazado por un poderoso octa-core de producción nacional. Por el momento no hay información real sobre el nuevo SoC , pero se espera que se pueda reducir significativamente la temperatura del terminal debido a una mejor optimización, un punto negativo del anterior Ascend P6 del que hablamos al detalle en este análisis. En este sentido, por lo tanto, aún no está claro si se trata de un SoC con estructura bigLITTLE o si el procesador de ocho núcleos funcionará al mismo tiempo, al igual que el próximo SoC de Samsung. No hay noticias en este momento con respecto a la GPU pero sin embargo, parece evidente que será un chipset Adreno el que acompañe a este procesador.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply