Huawei también presenta una pulsera y una TV de 55″ 4K

0

Huawei también se une a la lista de fabricantes que siguen presentando dispositivos sin parar, ahora un gadget que no es un smartphone. Además del Huawei Honor 6 Extreme Edition, el fabricante chino ha presentado al mundo el nuevo Huawei Play, una pulsera que nos permiten hacer varias funciones pero con un precio de venta muy barato.

De hecho, Huawei tiene en mente vender su nuevo dispositivo a un precio de 65 dólares, a fin de poder competir de la mejor manera con las marcas más famosas, tales como Samsung, Sony y Apple. Por lo que podemos ver en la foto, esta pulsera estará equipada con un LED que nos permite ver las notificaciones de nuestra nuestra tablet o smartphone, así como el tiempo. Además, la pulsera Huawei Play también está equipada con la certificación IPX7, por lo que se puede utilizar en la ducha o en la piscina.

Desafortunadamente en este momento no sabemos con qué tipo de sensores ha equipado Huawei este dispositivo, además de desconocer también la disponibilidad del mismo en los diferentes mercados. La fecha de comercialización en China tendrá lugar el 21 de octubre.

En este mercado específico, se medirá, así como con las marcas antes mencionadas, con Xiaomi y su pulsera. A diferencia del producto de Huawei, recuerdo que la de Xiaomi no tiene pantalla, pero también es cierto que tiene un precio menor.

Además de la pulsera, Huawei ha dado a conocer otro dispositivo bastante interesante hoy en día, incluyendo una nueva televisión que conocemos como Huawei Honor A55, un SmarTV de 55 pulgadas 4K en colaboración con Coocaa.

Huawei Honor A55 utiliza una pantalla con una diagonal de 55 pulgadas en resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles , un procesador de cuatro núcleos Hisilicon octa-core que funciona a una frecuencia de reloj fijada en 1.5 Ghz, flanqueado por una GPU Malí 450, y 2 GB de memoria RAM DDR3. El sistema operativo, dada la colaboración con Coocaa, Huawei ha decidido implementar un sistema operativo “liviano” basado en el sistema Linux que conocemos como Coocaa Os.

Esta TV cuenta por supuesto con WiFi (802.11 ac). En términos de diseño, Honor A55 la podríamos definir como elegante y sofisticada, caracterizada por tener un diseño en metal y un grosor muy bajo.

Otro de los aspectos a destacar, y que más interesan es el precio de la televisión, donde nos encontramos que en China la TV Huawei Honor A55 tendrá un precio de 6.999 yuanes, lo que al cambio son poco más de 900 euros.

El A55 llegará en el mercado desde el 15 de septiembre en varias tiendas online chinas y, el 11 de noviembre, en la tienda oficial de Huawei.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply