Huawei presenta Ascend P7 Mini: Pantalla de 4.5 “y Android 4.3

0

Aunque Huawei aún no ha levantado el velo al Ascend P7, lo que con toda probabilidad va a convertirse en el nuevo buque insignia de la empresa china, viene, antes de conocerse de forma oficial en una variante Mini adelantada que se revela oficialmente al público.

Es un fenómeno bastante raro, porque es muy frecuente que la versión abreviada de un dispositivo se presente antes de su modelo principal.
Pero Huawei parece haberlo decidido así y nosotros, como somos buenos, os ofrecemos todas sus características técnicas: Ascend P7 Mini cuenta con una pantalla de 4,5 ” QHD ( resolución de 540 x 960), que es impulsado por un procesador Snapdragon 400 quad core a 1,2 GHz y que se alimenta de una batería de 2.000 mAh.

Junto a estos componentes tenemos una memoria RAM de 1 GB y 8GB de almacenamiento interno (con la posibilidad de ampliarla mediante microSD), mientras que el segmento de la cámara dispone de un sensor de 8 megapíxeles trasero con flash LED y un sensor frontal de 5 megapíxeles.

El tamaño del Ascend P7 Mini es de 131,2 x 65,3 x 7,8 mm y se estima que tiene un peso de 115 gramos. El software, es el sistema operativo Android 4.3 con la interfaz de Huawei, Emotion UI. El fabricante no ha revelado nada en cuanto a la distribución comercial de este nuevo dispositivo. Desconocido, al menos hasta la presentación del Ascend P7, es el precio al que se venderá.

Huawei apunta alto: 80 millones de dispositivos en 2014

Huawei parece haber tomado conciencia de la cantidad de competencia que tiene en el ámbito de los dispositivos móviles y, especialmente, en lo que respecta al sector de Android. Y es por esta razón que para llegar a su liderazgo ha tenido que invertir unos 300 millones de dólares en marketing pero después de todo, ¿qué mejor forma de sobresalir por encima de otras marcas para que te conozcan más y mejor?

De acuerdo con las previsiones establecidas por la empresa, esta inversión debería permitir el logro de un objetivo muy buscado en los pasillos del gigante chino para finales de este año, y es una cifra de 80 millones de dispositivos vendidos en todo el mundo .

Este objetivo supondría un incremento del 53,8 % para Huawei, después de que en 2013 alcanzase un crecimiento del 62,5 % gracias a la venta de 53 millones de dispositivos y 80 millones de usuarios registrados en la Nube.
Una contribución importante probablemente vendrá del nuevo P7 aunque también del Honor 3C, un smartphone con características técnicas dignas de mención que se coloca en segmento algo más bajo. Por supuesto, tendremos que esperar a que termine el año para ver si Huawei ha conseguido su objetivo o no.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply