Huawei prepara una PowerBank de 13.000 mAh para Abril

0

Uno de los campos donde los principales fabricantes no prestan especial atención es en el de los accesorios. Huawei es la última que se ha dado cuenta de que es un segmento del mercado que está relacionado con los dispositivos, ya sean smartphones o tabletas, y que resulta, al menos para algunas empresas, de vital importancia.

Un ejemplo de ello es Xiaomi, que cuenta en su gama de gadgets con varios accesorios, y un punto significante de que este segmento del mercado es importante, es que incluso Xiaomi va a llegar a mercados como el estadounidense o el europeo para vender solo y exclusivamente los accesorios.

Huawei tiene las ideas claras sobre cómo será el mercado en cinco años, o por lo menos las tiene su presidente Richard Yu. Con el fin de consolidar su posición en el mercado, el fabricante chino ha decidido mejorar su atención a los accesorios, siguiendo el ejemplo exitoso de Xiaomi, concretamente en uno de los accesorios que hoy por hoy parecen imprescindibles para todos aquellos que sufran con la autonomía de sus terminales.

Hablamos en base a rumores, pero que parecen ser muy fiables. Concretamente, se han filtrado en la red algunas fotos de una PowerBank fabricada por Huawei, que cuenta con una batería de una capacidad de 13.000 mAh, y que además cuenta con dos puertos USB y un puerto microUSB para cargar incluso otra batería portátil. En la parte frontal de la PowerBank nos encontramos con cuatro LEDs que indican la carga restante.

La característica más interesante de esta Powerbank de Huawei, es sin duda el precio de venta, que al parecer se espera que sea de 168 yuanes, lo que equivale a alrededor de 25 €. No hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento, pero algunos rumores hablan de un posible lanzamiento en el próximo mes de abril, cuando debería ser oficialmente presentado también  el Huawei P8, así que podrían presentarse conjuntamente.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply