Huawei P9 Max pasa por Antutu con el Kirin 950

0
Imagen del Huawei Mate S

Aunque sabemos que Huawei presentará el próximo día 26 de noviembre el nuevo Mate 8, la compañía ahora parece que está preparando un nuevo dispositivo denominado Huawei P9 Max. Obviamente, este será el sucesor del P8, anunciado el pasado mes de mayo.

Según ha informado Antutu, Huawei P9 Max ha sido desvelado bajo el nombre en código de P950S. Este misterioso dispositivo viene con una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 × 1600 píxeles, que resulta algo curioso, sobre todo por que Huawei era una de las firmas que no querían dar el salto a una resolución mayor a Full HD, aunque también es cierto que en este caso hablamos de una diagonal bastante más grande de lo que estamos acostumbrados.

Huawei P9 Max viene en su interior con el chipset Hisilicon Kirin 950 de ocho núcleos, junto a una gráfica Mali T880, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y Android 6 Marshmallow.

Por desgracia, este benchmark no reveló ningún detalle acerca del departamento fotográfico. Con este conjunto de especificaciones técnicas, Huawei P9 Max será el segundo dispositivo de la compañía que monte el nuevo chipset Kirin 950.

Otra característica particularmente interesante es la resolución de la pantalla Quad HD, que como he dicho anteriormente, va en contra de los principios de Huawei sobre las resoluciones. Con esta gran ficha técnica, el nuevo smartphone Huawei ha obtenido una puntuación de 73.759 puntos en Antutu.

Por desgracia, los gráficos tan sólo consiguieron obtener unos 16.822 puntos, que está por debajo de otros topes de gama como el Meizu Pro 5, terminal que a día de hoy lidera el ranking de Antutu. Esta prueba también sirve para comparar el  Kirin 950 con el Exynos 7420 de Samsung.

Además de esta información, han llegado otros rumores que indican que el phablet vendrá con una doble cámara trasera y un sensor de huellas que estaría situado en el lateral, justo donde lo incorporó en el pasado Huawei en el Honor 7i.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply