Huawei P8 en un primer vídeo oficial

0

Hemos hablado bastante del terminal que se propone como el nuevo buque insignia del fabricante chino Huawei, quizás demasiado, pero nuevamente es noticia, gracias a que ahora la marca ha lanzado un vídeo teaser del que podemos sacar algunas conclusiones.

Huawei P8 será con total seguridad el próximo buque insignia de la compañía china, que será presentado el próximo miércoles. Después de ver una serie de imágenes, ahora ha sido la propia Huawei la que ha decidido publicar el primer vídeo teaser del nuevo smartphone.

El nuevo teaser del Huawei P8 nos muestra nuevos detalles de su cámara

En el video promocional no se revelan detalles del Huawei P8, sino que simplemente desvela un detalle que de ser así, lo diferenciaría del resto. Al parecer, y según lo que podemos sacar del vídeo, Huawei P8, será capaz de hacer fotos de muy buena calidad, incluso en condiciones de poca luz. Asimismo, no se descarta que la empresa china decida publicar más vídeos, mostrando otras características especiales del teléfono.

Recordemos que Huawei P8 ya ha recibido la certificación en TENAA. Precisamente ha sido gracias a dicha agencia por la que hemos podido saber que P8, estará equipado con una cámara trasera de 13 Mpxl y una frontal de 5 Mpxl. Para saber más información, puedes ir a este otro artículo donde hablamos más en profunidad del tema.

Entre las características que más suenan para el tope de gama de Huawei tenemos el procesador, que podría ser un Kirin 930 o 935 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, dos versiones de 16 y 32 GB de memoria interna, ampliable mediante Micro SD, una pantalla con una diagonal de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y una batería de 2.550 mAh,

Como sabréis, el próximo miércoles día 15 de Abril se debe presentar también una versión Lite del Huawei P8, con especificaciones ligeramente inferiores. En cuanto al precio, el P8 debería costar 487 €. Estamos a la espera de más información, que seguramente llegará, o por la propia marca, o a través de rumores. A continuación te dejamos con el vídeo.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply